
Autopista Córdoba-Rosario: encontraron un auto abandonado con casi 100 kilos de marihuana

Personal de la Policía Caminera realizaba controles preventivos en la autopista Córdoba-Rosario cuando en el kilómetro 491, en el acceso a la localidad Monte Leña, encontraron abandonado un Peugeot 308 al costado de la alcantarilla de la banquina norte.
Al acercarse para controlarlo, se llevaron una sorpresa aún mayor: estaba sin ocupantes pero en su interior había casi 100 kilos de marihuana adentro de una valija que estaba en el asiento trasero. También encontraron bolsas de consorcio con ropa y varias zapatillas nuevas.
Los paquetes estaban en envueltos en una sábana y, según informaron, tenían “características típicas de los denominados ladrillos de marihuana”. La sustancia había sido compactada en 109 envoltorios que en total pesaban 99,360 kilogramos.
En el operativo participó personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico bajo directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. También intervino Policía Federal Argentina y la Fiscalía Federal de Bell Ville.



Robo en barrio Palmares: se entregó el tercer sospechoso y ya hay tres detenidos

Grave caso en Morteros: imputan a los padres de un bebé golpeado, la abuela radicó la denuncia

Femicidio de Daniela Villalba: detuvieron al sospechoso en Buenos Aires y lo investigan por otro crimen en Retiro
POLICIALES26/10/2026






El empleo formal acumula 14 meses de caída y el salario mínimo perdió más del 40% de poder adquisitivo
EL PAIS27/10/2026
Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo al adolescente Mateo Ochoa en Córdoba
POLICIALES - JUDICIALES 27/10/2026
Justicia Tucumán: instigó a su ex pareja al suicidio y fue condenado a cuatro años y medio de prisión
POLICIALES - JUDICIALES 27/10/2026
San Francisco frente a la crisis: Andrés Romero advirtió sobre la brecha entre "el relato oficial y la realidad de la calle"
LOCALES27/10/2026



