
Violencia urbana
Dirigentes de toda la provincia se reunieron para crear una alternativa política propia.
LOCALES21/03/2023En estas horas de la tarde de este día martes, en la ciudad de Villa Carlos Paz, el Concejal Andrés Romero se reunió con dirigentes del Frente de Todos, entre ellos el titular de Banco Nación Carlos Caserio, Olga Ruitort, Fabián "Pipi" Francioni, el actual candidato Gobernador Federico Alessandri y dirigentes de toda la provincia.
En esta instancia debatieron la necesidad de tener un proyecto político propio en Córdoba, que se ocupe de las necesidades reales de los cordobeses. Coinciden en los alarmantes indices que presenta la gestión de Hacemos por Córdoba en materia de pobreza, de inseguridad, de educación y de salud.
Bajo estos lineamientos, charlaron, intercambiaron y debatieron sobre la realidad de cada rincón de la provincia con el objetivo de encarar el proceso electoral que se avecina.
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad