El Frente de Todos se prepara para las elecciones: Romero a la intendencia y Alessandri a la gobernación

Dirigentes de toda la provincia se reunieron para crear una alternativa política propia.

LOCALES21/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-21 at 19.40.53

En estas horas de la tarde de este día martes, en la ciudad de Villa Carlos Paz, el Concejal Andrés Romero se reunió con dirigentes del Frente de Todos, entre ellos el titular de Banco Nación Carlos Caserio, Olga Ruitort, Fabián "Pipi" Francioni, el actual candidato  Gobernador Federico Alessandri y dirigentes de toda la provincia.

En esta instancia debatieron la necesidad de tener un proyecto político propio en Córdoba, que se ocupe de las necesidades reales de los cordobeses. Coinciden en los alarmantes indices que presenta la gestión de Hacemos por Córdoba en materia de pobreza, de inseguridad, de educación y de salud.

Bajo estos lineamientos, charlaron, intercambiaron y debatieron sobre la realidad de cada rincón de la provincia con el objetivo de encarar el proceso electoral que se avecina.

Te puede interesar
Sin título

San Francisco será sede de una nueva edición de Todo Láctea 2026

Pérez Natalia
LOCALES27/11/2025

Será el 12, 13 y 14 de mayo, es uno de los eventos más importantes del sector lácteo en Argentina y la región, que reúne a los principales actores de la cadena lechera, productores, industriales, técnicos, empresas proveedoras de insumos, profesionales y estudiantes

Lo más visto