
Ramona: a cara tapada robaron una camioneta y dinero en efectivo

El hecho se registró cerca de las 20:30 horas de este jueves, cuando el propietario de un campo, jurisdicción de la localidad de Ramona, sufrió un violento robo.
Según información a la accedió Rafaela Noticias, tres delincuentes ingresaron por un potrero sembrado de soja, y llegaron hasta el lugar del hecho. Todos contaban con tapa bocas y gorras, escondiendo sus rostros, y uno de ellos portaba un arma de fuego. Redujeron a la víctima en su vivienda, la ataron con hilos de rollo y terminaron sustrayendo la suma de $40.000, 300 dólares, dos alianzas y 20 bidones de glifosato.
Sumado a esto, huyeron hacia el sector oeste, presumiendo que pueden ser de alguna localidad de la provincia de Córdoba, en una camioneta Ford Ranger gris, la cual está valuada en 10 millones de pesos.


Familiares de un interno protagonizaron fuerte protesta frente la carcel


Sunchales: entraba a los autos estacionados en un bar, les sacaba las llaves de las casas, les robaba y los extorsionaba
POLICIALES19/03/2026

Detuvieron a dos menores de 11 y 13 años en moto sin casco, llegó la madre con una bici robada
POLICIALES18/03/2026




Familiares de un interno protagonizaron fuerte protesta frente la carcel


"No puede ser normal que en Frontera le peguen tiro y todas pierdan la memoria"

China te duerme: Llegaron a Devoto 10 mil durmientes de cemento importados par renovar las vías del ferrocarril


