Ramona: a cara tapada robaron una camioneta y dinero en efectivo

Los delincuentes llegaron hasta la zona rural, redujeron al propietario del campo, y luego huyeron hacia el oeste, presumiendo que pueden ser de alguna localidad de la provincia de Córdoba.

POLICIALES 17 de marzo de 2023
l_3ju7x7czdsvh0fym_soga

El hecho se registró cerca de las 20:30 horas de este jueves, cuando el propietario de un campo, jurisdicción de la localidad de Ramona, sufrió un violento robo.

Según información a la accedió Rafaela Noticias, tres delincuentes ingresaron por un potrero sembrado de soja, y llegaron hasta el lugar del hecho. Todos contaban con tapa bocas y gorras, escondiendo sus rostros, y uno de ellos portaba un arma de fuego. Redujeron a la víctima en su vivienda, la ataron con hilos de rollo y terminaron sustrayendo la suma de $40.000, 300 dólares, dos alianzas y 20 bidones de glifosato.

Sumado a esto, huyeron hacia el sector oeste, presumiendo que pueden ser de alguna localidad de la provincia de Córdoba, en una camioneta Ford Ranger gris, la cual está valuada en 10 millones de pesos.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto