
Policías de Freyre hacían controles de rutina a un auto y se encontraron con una sorprea en la guantera
La vida te da sorpresas
Los delincuentes llegaron hasta la zona rural, redujeron al propietario del campo, y luego huyeron hacia el oeste, presumiendo que pueden ser de alguna localidad de la provincia de Córdoba.
POLICIALES17/03/2023El hecho se registró cerca de las 20:30 horas de este jueves, cuando el propietario de un campo, jurisdicción de la localidad de Ramona, sufrió un violento robo.
Según información a la accedió Rafaela Noticias, tres delincuentes ingresaron por un potrero sembrado de soja, y llegaron hasta el lugar del hecho. Todos contaban con tapa bocas y gorras, escondiendo sus rostros, y uno de ellos portaba un arma de fuego. Redujeron a la víctima en su vivienda, la ataron con hilos de rollo y terminaron sustrayendo la suma de $40.000, 300 dólares, dos alianzas y 20 bidones de glifosato.
Sumado a esto, huyeron hacia el sector oeste, presumiendo que pueden ser de alguna localidad de la provincia de Córdoba, en una camioneta Ford Ranger gris, la cual está valuada en 10 millones de pesos.
La vida te da sorpresas
Investigaban un homicidio
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
Investigaban un homicidio