Porteña: Fueron detenidos luego de robar en un local comercial

Agentes policiales de la localidad de Porteña, que se encontraban realizando un recorrido en inmediaciones de Bv. 25 de Mayo, en cercanías del predio del ferrocarril, observaron a dos jóvenes salir huyendo de un comercio ubicado en calle Sarmiento al 100 con varias bolsas, logrando la aprehensión de los mismos a metros del lugar.
Se estableció que uno de ellos era un joven de 24 años y el otro, un adolescente de 15 años, que tenían en su poder 4 pares de zapatillas deportivas, 13 gorras, una remera, 2 dos bolsos y $3.150 pesos argentinos.
Posteriormente el propietario del comercio, un hombre mayor de edad, constató que la ventana del baño del local se encontraba forzada.
El joven mayor de edad quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno de San Francisco por robo calificado, mientras que el menor quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.
