
Policías atrapan a dos hombres por violar el impedimento de acercarse a las viviendas de su familias
Se repite
Comenzó como un hecho de acoso callejero, y terminaron golpeándola para robarle $20.000.
POLICIALES14/03/2023De acuerdo a lo informado de Rafaela Noticias el hecho se registró a las 23 horas en la intersección de calles Buffa y 14 de Julio de la localidad de santafecina cuando una joven regresaba caminando a su casa y fue atacada por dos hombres.
Aparentemente la joven regresaba a su casa cuando fue victima de lo que inicialmente pensó era un caso de acoso callejero (mal llamado piropo). Según relató dos hombres comenzaron a gritarle en la calle, ella los ignoró y siguió su camino. Minutos mas tarde, fue sorprendida desde atrás por estos dos sujetos, quienes la arrastraron por el piso golpeándola, y le robaron una suma de $20.000.
La joven sufrió lesiones y debió ser trasladada al hospital local.
Se repite
La pesquisa se concentra en el Polo de la Mujer. Lo que se sabe.
La Fiscalía investiga si se trató de un intento de suicidio o de un ataque.
La víctima está grave en el Hospital
Al límite
Los misterios de la vida
Detenido en la prisión de San Francisco
El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles
La víctima está grave en el Hospital
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.