
Investigan el doble homicidio de una pareja de ancianos en la zona rural de El Tío
Luego de las primeras pericias en el lugar, la fiscal ordenó un operativo de búsqueda del supuesto autor del doble homicidio, quien sería el nieto de la pareja.
POLICIALES14/03/2023

En la noche del lunes cerca de la localidad de El Tío, se produzco un doble asesinato de una pareja de ancianos Nicolaza Rosa Frontera (79) y Antonio López (78) , que vivía en una ex fábrica de quesos en el paraje San Antonio.
El espantoso hecho fue descubierto por el hijo del hombre, quien encontró los cuerpos sin vida de la pareja, con señales de haber sido golpeados violentamente, y ultimados con un disparo.
En el lugar trabajó la policía científica, investiga el caso la fiscal de Arroyito, Graciela Bernardi. Desde el medio Arroyito OK informaron que la Policía inició un operativo de búsqueda del nieto de la pareja en las viviendas rurales y campos de El Tío y Villa Concepción El Tío.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO SUJETA A CAMBIOS.


Policías de Freyre hacían controles de rutina a un auto y se encontraron con una sorprea en la guantera
La vida te da sorpresas

Investigaban un homicidio

Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche

Tragedia

Un drama diario






Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.

Policías de Freyre hacían controles de rutina a un auto y se encontraron con una sorprea en la guantera
La vida te da sorpresas

Cierra la planta de KTM, Royal Enfield y Husqvarna dejando 50 empleados en la calle, ahora van a importar
Desesperación en Campana
