Otro detenido por violencia familiar

POLICIALES 13 de marzo de 2023 Por Pérez Darío Eduardo
Los accidentes no paran
IMG-20230313-WA0141

DOMINGO 12 DE MARZO.

▪️SAN FRANCISCO.
*DEJO SIN CANDADO SU MOTOCICLETA Y SE LA SUSTRAJERON*
A las 23:00 hs. Personal Policial se constituyó en Av. Savio al 400, donde entrevistaron a un hombre de 47 años, quien manifestó que habría dejado su motocicleta Honda XR 250 c.c Tornado, color blanco, estacionada frente al domicilio sin candado y en este horario nota el faltante de la misma. Se inician las investigaciones, con intervención de la fiscalía de Instrucción de turno.

▪️SAN FRANCISCO.
*FUE DETENIDO UN HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR- DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*
Alrededor de la medianoche personal Policial se constituyó en calle Uruguay al 800, donde entrevistaron a una mujer de 41 quien manifestó que su pareja un hombre de 40 años, se encontraba alterado, agresivo, aparentemente bajo el efecto de sustancias, habiendo causado daños en la puerta de ingreso, y al intentar calmarlo comienza a insultar a personal actuante intentado agredir a los mismos, por lo que se procede a su aprehensión quedando alojado a disposición de la Fiscalía de turno por violencia Fliar., Daño y Resistencia a la Autoridad.

LUNES 13 DE MARZO.

▪️MORTEROS.
*FUERON APREHENDIDOS MENORES DE EDAD, CON ELEMENTOS SUSTRAIÍDOS Y TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA RECUPERO EL RESTO DE LA Mercado*
A las 07:05 hs.  Personal Policial tomó conocimiento que jóvenes que se encontraban en un complejo de departamentos ubicados en Bv. Libertador Esquina Marconi, estarían en negociación aparentemente de prendas de vestir. Personal actuante al arribar al lugar proceden a metros del complejo a la identificación de cuatro varones adolescentes, de 13-14-16 años con domicilio en la ciudad de Morteros y otro menor de 14 años con domicilio en Freyre. Quienes tenían en su poder (06) seis Camperones inflables de color negro, (02) dos camperas negras con franja de color blanco y (01) una bicicleta tipo playera, quienes no pudieron justificar su procedencia. Por lo que se trasladó a los mismos a sede policial donde quedaron a disposición del juzgado de menores de la Ciudad de Morteros. A posterior se entrevistó a un hombre mayor de edad quien manifestó ser el propietario de dicha mercadería, la cual se encontraba guardada en un depósito que alquila e informando que notaba el faltante de más prendas. Se Iniciaron las tareas investigativas y horas más tarde, se logró establecer que en una vivienda sin moradores ubicada en Bv. Libertador al 700 en cercanías al lugar del hecho de Hurto, procediendo al resguardo de un bolso de viaje de color oscuro junto a una mochila de color gris oscura, los cuales contenían en su interior (26) camperas deportivas de diferentes talles y colores, (07) camperones de color negro y (01) parlante portátil de color negro. Todo en relación al hecho de Hurto denunciado en el día de la fecha, donde se encuentran menores de edad involucrados. 

▪️ FREYRE.
*ACCIDENTE CON DAÑOS MATERIALES EN EL ACCESO NORTE A LA LOCALIDAD*
A las 13:20 hs. Personal Policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito en el Acceso a la localidad de Freyre en Ruta Provincial Nº 1, lugar donde un automóvil Fiat Ducatto de color blanco, por causas a establecer perdió el control y tumbo sobre el acceso Norte. El cual era conducido por un hombre de 64 años, Solo se registraron daños materiales, colaboraron Bomberos Voluntarios de Freyre.

▪️ARROYITO.
*UNA CICLISTA SUFRIÓ LESIONES LEVES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
A las 14:00 hs. Personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito en 9 de Julio Esq. Belgrano lugar donde entrevistaron a una mujer de 42 años, quien manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su automóvil Ford Ecosport de color gris, y por causas a establecer colisiono con una bicicleta de color amarillo, la cual era conducida por una mujer de 63 años. Se hace presente servicio de emergencia del Hospital Municipal, donde le diagnosticaron lesiones leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Arroyito.  

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar