Juez y de Loredo con el fernet como argumento de campaña

Una forma de darse un baño de popularidad

POLÍTICA 13 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
fernet

El diputado nacional Rodrigo de Loredo publicó este sábado en sus redes un video que bien podría servir de spot de campaña junto al senador nacional Luis Juez, un baño de popularidad.

Bajo el slogan “Fórmulas que funcionan para Córdoba”, en el posteo hacen referencia a la composición del fernet con cola, clásica bebida cordobesa, para mostrar que la fórmula del éxito  conlleva un porcentaje de cada ingrediente que la integra.

En las imagenes se ven las manos de una persona sirviendo fernet en dos vasos, y luego a otra poniendo la bebida cola para preparar el clásico trago cordobés en los porcentajes ya conocidos: 70% de cola y 30% de fernet. 
Luego, la cámara va ampliando el plano y muestra que quienes mezclaba las bebidas son De Loredo y Juez, que las beben al son del típico tunga-tunga del cuarteto cordobés.

Cabe destacar que ambos pre candidatos se esfuerzan por mostrarse juntos mientras esperan los resultados de la encuesta lanzada la semana pasada, cuyo resultado definirá la fórmula electoral de Juntos por el Cambio en los próximos comicios, que definirán quién será el candidato a intendente y quién a gobernador de Córdoba.

Te puede interesar
65ba7c8a93ca3.01.2024%20%20foto%20camila%20godoy_1200

Cuáles son los artículos que se eliminaron de la ley "Bases"

POLÍTICA 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

Lo más visto