Rafaela : Custodios del gobernador de Jujuy escaparon de un control policial

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este viernes. Los agentes escoltaron a Gerardo Morales hasta el aeródromo de Rafaela y evitaron los controles de Seguridad Vial en Ruta Nacional 34.

POLÍTICA 11 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
l_1678448913
Las misteriosas de Morales

Un insólito hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes, mientras agentes de Seguridad Vial se encontraban trabajando en control de vehículos sobre Ruta Nacional 34 en Rafaela. Allí, divisaron el andar de dos vehículos de gran porte, que evitaron el control pasando el semáforo en rojo en el ingreso a la ciudad.

Luego de dar aviso sobre la situación a sus pares de las localidades de Sunchales, Lehmann y Ataliva, desde el Centro de Monitoreo Urbano dieron aviso de haber visto uno de los vehículos (Volkswagen Amarok), con dirección de colectora paralela al aeródromo, mientras que la otra ya no se encontraba en el radar.

Con esta información y un gran despliegue policial en barrio Brigadier López, se logra dar con una de las camionetas, que se movilizba por calle Estanislao del Campo. La misma fue interceptada y se supo que estaba registrada a nombre de la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones, de la provincia de Jujuy.

Los ocupantes se identificaron como Rubén Darío S., subinspector de la Policía de Jujuy; Saúl Alfredo V., sargento de la Policía de Jujuy; Luis David Emanuel S., licenciado en enfermería; César Eduardo G., cabo primero de la Policía de Jujuy; y Víctor Claudio Marcelo V., policía retirado de la provincia de Córdoba.

Los antes mencionados se presentaron como custodia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien llegó hacia el aeródromo de Rafaela para dirigirse a la ciudad de Córdoba en un avión privado. Luego de las diligencias correspondientes, los protagonistas del insólito suceso se retiraron de la ciudad.CASTELLANOS

Te puede interesar
65bd6389c146b_1200

Diputados aprobó en general el proyecto de la ley "Bases"

POLÍTICA 02 de febrero de 2024

La Cámara baja convalidó el proyecto del Ejecutivo nacional por 144 votos a favor y 109 en contra. La iniciativa fue votada con el respaldo de los diputados de la Libertad Avanza, UCR, PRO, Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal, Creo; Avanza La Libertad, Producción y Trabajo, Buenos Libre, Independencia y Unión Mendocina.

Lo más visto