Impermeabilizan galerías del cementerio y colocan cámaras para evitar saqueos

Un reclamo de décadas

LOCALES 08 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
334212858_551618683732948_5449442713271724273_n

La municipalidad  de  San Francisco avanzo en los  arreglos del  cementerio  municipal  en su  sector más antiguo ,en especial la zona  de  galerías  que  sufren el deterioro  de la humedad. El propio Damián Berrnarte supervisó  las  reclamadas obras  de impermeabilizaciones y colocación de cámaras de seguridad. El intendente  lo  contó  en las  redes sociales :

Otro de los distintos compromisos que asumimos y cumplimos.   Con mucha emoción puedo contarles que estamos avanzando firmemente en la HISTÓRICA puesta en valor y recuperación de distintas dependencias de nuestro cementerio municipal.
Sabemos lo que este lugar significa para cada uno de nosotros: allí descansan nuestros seres queridos   y por eso estamos orgullosos de poder dar respuesta a una demanda de toda la comunidad.
  Durante todo el 2022, en una acción conjunta entre las Secretarías de Servicios y de Infraestructura, trabajamos fuertemente en esta restauración edilicia, renovando el frente en su totalidad, derribando todo el revestimiento de cemento, realizando tareas de impermeabilizaciones, y también revistiendo las paredes con placas antihu-medad para su posterior pintado.
  Ahora estamos trabajando en la recuperación de las siete galerías, impermeabilizando los techos y reparando la mampostería de las mismas. Además, instalamos un sistema de vigilancia que consta de 8 cámaras Full HD para trabajar en el mejoramiento de la seguridad del predio, inquietud que los vecinos y vecinas de San Francisco nos venían manifestando.
  Proyectamos seguir trabajando en la infraestructura del cementerio municipal, en los sectores de nichos más antiguos y en la pintura en general y ampliaremos el sistema de seguridad con 8 cámaras más.

Te puede interesar
Lo más visto