
Canalis confirmó que será candidato a intendente ¿Palos para Puricelli?
Pérez Darío Eduardo
El concejal Cristian Canalis confirmó que será candidato a intendente en la interna de Juntos por el Cambio, así lo dijo por FMR90.7 , además tiró críticas a un competidor no identificado, que en la práctica es Marco Puricelli, único que presentó la documentación ante la UCR , con lo cual la interna parece inevitable.
Las frases de Canalis
*Llama la atención algunas propuestas improvisadas , que repiten como loros ,lo que venimos diciendo desde años como el plan municipal de viviendas o ficha limpia para eliminar a los corruptos.
*Voy a entregar una plataforma con 14 puntos para los primeros 30 días de gobierno
*Conozco como resolver los problemas de la ciudad y terminar con el maquillaje .
*Algunos arribistas no conocen la realidad de los barrio
Fuera de micrófono los seguidores de Canalis no ocultan su antipatía con Puricelli, la interna parece inevitable en la UCR y en Juntos por el Cambio.


Córdoba :4 de cada 10 adultos saltean comidas o achican porciones para dar de comer a los menores que tampoco tienen buena alimentación

San Francisco pavimentó su primera calle con la nueva tecnología de asfalto en frío

Inclusión castigada: la liga de Baby Fútbol sancionó a Los Albos por poner una niña en la cancha


¿Quién nos cuida de la Policía? El control y la violencia antes de la muerte de Yuliana Chevalier





13 años después, liberaron a Paola: la Justicia revisó su condena y ordenó su inmediata libertad


Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno
EL PAIS03/09/2026




