Un jubilado habría matado a un hombre en un presunto robo

Ocurrió en la madrugada de hoy, la primer hipótesis del caso señala que se trataría de un caso de defensa legítima. El septuagenario habría despertado cuando escucho ruidos en el patio de su casa y salió con un arma, allí forcejeó con el supuesto ladrón hasta que se efectuó un disparo.

POLICIALES 25 de febrero de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
WhatsApp Image 2023-02-25 at 10.49.47

Un supuesto ladrón  de 34 años,Gastón Gonzalez falleció luego de que un hombre de 72 años le disparara cuando ingresó a su vivienda en la madrugada de hoy en la esquina de Corrientes y Libertad de San Francisco.

El hecho ocurrió cerca de las 4  de la mañana  cuando el fallecido habría irrumpido, supuestamente,  al patio del hombre mayor con intenciones de robo. Aparentemente el dueño de la casa escuchó ruidos salió al patio y se encontró con el hombre, allí habrían forcejeado y se efectuó un disparo en el pecho, que acabó con la vida del intruso. 

Vecinos de la zona aseguran que el anciano habría comprado un arma cansado de ser victima de la delincuencia. De acuerdo a lo que relataron la zona se convirtió en blanco de la inseguridad en los últimos tiempos. 

El  autor  del homicidio ,Carlos Vasquez  no estaría detenido pero quedó demorado mientras avanzan las diligencias. La principal hipótesis habla de un caso de legitima defensa. 

La Policía de Investigaciones trabaja en la causa bajo las órdenes de la fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione. 

 

Te puede interesar
Lo más visto