Robaron un auto en San Cayetano y lo chocaron contra un poste

Los ladrones, una joven pareja, quedaron atrapados en el auto por el choque y fueron detenidos

POLICIALES 07 de febrero de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
2762ba18-969e-4547-b674-1e193d9f3958
Foto La Voz

Durante la tarde del martes se produjo el robo de un automóvil en la playa de un estacionamiento donde guardan camiones en barrio San Cayetano, en la zona de Tomasa Sosa y avenida Rosario de Santa Fe. Los ladrones, una pareja joven, chocó el auto contra un poste del alumbrado publico en la calle French y Berutti al 1550.

De acuerdo a lo trascendido hasta el momento el dueño del Peugeot 408, un hombre de 62 años,  lo dejó estacionado en la playa donde habitualmente deja el camión que utiliza para trabajar; cuando regresó descubrió que el automóvil había sido robado. 

Casi al mismo tiempo la policía fue alertada de un accidente, donde un automovil de las mismas carácterístias habia colisionado contra un poste de alumbrado público en calle French y Berutti al 1550. El Peugeot era conducido por una pareja de un hombre de 24 años y una mujer de 23, quienes debido al choque se encontraban atrapados dentro del vehículo.  Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía en feria de turno.

Te puede interesar
Lo más visto