
Esa vieja costumbre sanfrancisqueña de mirar en que gastan la plata los más pobres
Les molesta ver a un pobre disfrutando
El gobierno extranjero decidió no habilitar todos los tipos de visas, por lo que de momento deberán reprogramar el viaje. Su familia explicó que esto puede causar que pierdan el boleto de avión, el cual tiene un costo muy elevado
LOCALES07/02/2023Desde la comunidad Una Luz para Mili, lamentaron informar que el viaje programado para el 14 de febrero de Milagros Boscasi a China para realizar un tratamiento de células madres que le permitiría ver; debió ser aplazado debido a decisiones del gobierno de China.
De cuerdo a lo informado el del gobierno Chino decidió habilitar todos los tipos de visas, en este momento solo entregan visas para negocios, para estudiantes y visitas familiares. Su familia espera que se pueda efectuar el cambio de fecha de pasajes, ya que, además, la aerolínea Lufthansa les está poniendo límite con la fecha de los pasajes aéreos, lo cual hace que corran el riesgo de perder los mismos, los cuales tienen un costo muy elevado.
En un diálogo con El Periódico Gonzalo Martínez, el papá de Milagros, se mostró desanimado ante la noticia: “Como padres estamos bastante bajoneados, mal, uno tenía ilusión de viajar".
El hombre explicó la situación e indicó que la prioridad es conseguir la visa. “Si bien China anunciaba a fines de 2022 y principios de 2023 que habilitaba todas las visas y abría sus fronteras, que fue lo que a nosotros nos alegró, no es tan así porque hay visas que no están otorgando. Se otorgan visas para negocios, para estudiantes, para visitas de familiares, por ejemplo, pero lo que es para turismo por enfermedad, como nos podríamos encasillar nosotros, no se están otorgando”, dijo.
Les molesta ver a un pobre disfrutando
La mejor medida : en días de lluvia prohibir el paso de camiones y colectivos.
Un pedido para compensar la inflación
Patrimonio histórico
Intendentes versus Ciudad de Buenos Aires
Nueva etapa del Paseo del Ferrocarril
A trabajar
Otra tragedia en la madrugada del domingo
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
Hasta 5000 pesos piden, un problema que crece.
Falta de consumo