Villa Carlos Paz: imputaron a la niñera de la nena de 2 años que cayó de un quinto piso

La menor se encuentra internada en estado crítico en un sanatorio de la capital de Córdoba

POLICIALES - JUDICIALES 02 de febrero de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
nena-cayo-del-quinto-piso

Una nena de dos años cayó desde un quinto piso de un edificio en Villa Carlos Paz y se encuentra internada en gravísimo estado. Por el hecho, la fiscal Silvana Páez imputó a la niñera que cuidaba a la menor por “lesiones graves”, aunque la joven permanece en libertad.

El hecho ocurrió en el edificio Venetto, ubicado en calle Tupungato de la villa serrana, donde la nena de dos años y ocho meses estaba al cuidado de su niñera, de 18 años.

Fuentes de la investigación informaron que la niñera habría salido del departamento para abrirle la puerta a una amiga y fue en ese momento cuando la nena se trepó a la baranda subiéndose a un banco y cayó hacia un patio interno desde una altura aproximada de 15 a 20 metros.

La menor sufrió traumatismo de cráneo severo y fue derivada desde el hospital local al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

Según informó La Voz, la pequeña permanece internada con respirador artificial en estado crítico, con fractura de cráneo y complicaciones en los pulmones y en el bazo.

FUENTE MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto