Alcoholemia positiva a un chofer que llevó jóvenes de Sunchales a un danzante a Morteros

Ocurrió el día viernes, cuando se disponía a regresa a su ciudad. Los jóvenes pudieron regresar a Sunchales luego de que un chofer de la empresa fuera a buscarlos.

REGIONALES 01 de febrero de 2023
alcoholemia-cero

El chofer de un minibús con 25 adolescentes procedentes de Sunchales dio positivo de alcoholemia cuando se disponía regresar a su ciudad luego de participar el día viernes de un danzante en Morteros.

Según confirmó a Radio República 95.5 el director de inspectoría municipal, Walter Racca, “cuando el grupo de inspectores realizaba el control de cierre del boliche, los mismos chicos denunciaron que el chofer había estado dentro del recinto consumiendo alcohol”.

Ante esta situación los inspectores intentaron realizar la prueba de alcoholemia al chofer, que se negó en reiteradas oportunidades.

“El chofer no colaboraba y no podía realizarse la medición por lo que tomó intervención la policía que decidió detenerlo y trasladarlo a sede policial donde finalmente le realizaron el control que fue positivo”, dijo Racca agregando que «el alcoholímetro marcó 0,83 grs/l”.

Los jóvenes pudieron regresar a Sunchales luego de que un chofer de la empresa fuera a buscarlos.

FUENTE DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto