Una beba cayó del quinto piso de un edificio y está grave en Carlos Paz

Ocurrió en Carlos Paz durante la madrugada del miércoles. Habría estado al cuidado de la niñera. La caída fue de unos 15 metros.

CÓRDOBA 01 de febrero de 2023
beba-cayo

Una beba de dos años y ocho meses cayó del quinto piso de un edificio ubicado en calle Tupungato al 100, en la ciudad de Carlos Paz. El hecho ocurrió minutos después de las 00 del miércoles.

Según informó la Policía, la nena estaba al cuidado de la niñera. La caída fue de unos 15 metros.

La menor fue trasladada al hospital Sayago de la villa serrana y diagnosticada con traumatismo de cráneo severo. Ante la gravedad del cuadro, fue derivada a un sanatorio privado del Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.

La pequeña permanece internada en terapia intensiva con respirador artificial y en estado crítico. Sufrió fractura de cráneo y tiene comprometidos los pulmones y el bazo.

Te puede interesar
00b

El transporte interurbano realiza un paro de 24 horas este lunes en la provincia

Pérez Darío Eduardo
CÓRDOBA 22 de abril de 2024

La medida forma parte de un cronograma anunciado por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor la semana pasada, que incluye un paro de 48 horas desde los primeros minutos del jueves 25 de abEl transporte interurbano realizará un paro de 24 horas este lunes en la provinciaril. Denuncian que el conflicto salarial lleva 90 días.

Lo más visto