El Premio Carlos se viene para San Francisco: "Súper Hechizados" el mejor espectáculo infantil

Adrian Vocos compartió su alegría luego de recibir el premio. Sobretodo felicitó a su elenco Gonzalo Paviolo Mili Nieva Jeremías Tetamanzi Bergese Veronica Castro Mari Lescano Emi Bailo Maia Ferreyra Eli Anchino Tomy Funes.

LOCALES 31 de enero de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
FOTO PORTADA

Este lunes se entregaron los Premios Carlos 2023 a lo mejor del teatro de Villa Carlos Paz. "Súper Hechizados", producida por Adrían Vocos fue galardonada con el premio Mejor Espectáculo Infantil. en la terna competía con  Guardianes, La Casita Feliz, y El mono gigante King Kong.

Se trata de una comedia infantil para toda la familia que fue escrita por la autora carlospacense Adriana Ferrari y cuenta con la dirección de Adrián Vocos. Es una historia de cuento con mucha fantasía, la obra incluye a muchos personajes reconocibles y pintorescos de los cuentos clásicos, donde hablan de un científico que se confunde en un experimento y se convierte en sapo, y la familia sale a pedir ayuda al gobierno, los reyes y princesas.

En una nota con Loza V Adrián Vocos explicó:  "Habla sobre lo que nadie le dice a los niños, a los que se les dice que todo tiene solución, y a veces no todo tiene solución, pero hay formas de ver cómo seguimos adelante con ese problema”, resume Vocos.

Para él y su equipo, hacer temporada en Carlos Paz significa tanto un esfuerzo como una oportunidad. “Las expectativas son enormes porque es una vidriera comercial donde siempre hay alguien en la platea que te puede estar mirando, que le guste tu trabajo y lo quiera recomendar y demás. Hemos hecho de todo para poder pagar la sala, ir y volver durante todo el verano, pero es una coproducción así que estamos bien, y esperamos que la gente se acerque. 

Te puede interesar
Lo más visto