
El apriete de Milei al campo empuja a Schiaretti como candidato en Córdoba
Rosca política
Será un documental y ya se hicieron filmaciones en Villa María, donde la Justicia comenzó a investigar a Generación Zoe.
CÓRDOBA30/01/2023Durante las últimas horas, se conoció que habrá una película documental sobre Generación Zoe y que ya se realizaron filmaciones en Villa María.
Precisamente, el producto se vería a través de la plataforma Netflix, de acuerdo a lo anunciado por el diario Perfil. El guión comenzó a armarse hace meses, con un dibujo gigantesco sobre un pizarrón con las decenas de protagonistas que tienen al CEO de la entidad, Leonardo Cositorto, a la cabeza de la organización junto a su segundo, Maximiliano Batista.
Cabe señalar que la productor a cargo del documental es muy celosa respecto a la información, aunque el mencionado medio pudo confirmar la realización de entrevistas y algunas locaciones como Villa María, donde se encuentra la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, que inició las investigaciones penales. De hecho, la detención de Leonardo Cositorto y dos decenas más de personas fueron ordenadas por la magistrada.
Por último, también trascendió que habrían decidido abordar el fenómeno Cositorto haciendo eje en las supuestas víctimas de las maniobras investigadas.
Rosca política
No completaron la compra necesaria de alimentos un 60% de los cordobeses/as
El 100 por ciento de sus acciones pertenecen al Estado Provincial. A partir del cambio jurídico, EPEC también brindará servicios de internet, haciéndose cargo de la prestación que actualmente está en cabeza de la Agencia de Conectividad, que será disuelta.
Personal del organismo allanó una vivienda en la localidad de Inriville. Los ejemplares fueron trasladados a la reserva Tatú Carreta, en Casa Grande, para su cuarentena sanitaria.
El programa se articula con otras políticas que funcionan de lunes a viernes, como el PAICOR, las Salas Cuna, las guarderías municipales y los comedores para adultos mayores.
Cientos de Piratas en el centro de la ciudad
Proveedores de consumidores en San Francisco
Causan daños en los campos de la región
Una historia con final abierto
Robos de motos y violenta reacciones