Generación Zoe: harán una película en Netflix

Será un documental y ya se hicieron filmaciones en Villa María, donde la Justicia comenzó a investigar a Generación Zoe.

CÓRDOBA 30 de enero de 2023
Cositorto-Zoe-horizontal
Cositorto-Zoe-horizontal

Durante las últimas horas, se conoció que habrá una película documental sobre Generación Zoe y que ya se realizaron filmaciones en Villa María.

 Precisamente, el producto se vería a través de la plataforma Netflix, de acuerdo a lo anunciado por el diario Perfil. El guión comenzó a armarse hace meses, con un dibujo gigantesco sobre un pizarrón con las decenas de protagonistas que tienen al CEO de la entidad, Leonardo Cositorto, a la cabeza de la organización junto a su segundo, Maximiliano Batista.

 Cabe señalar que la productor a cargo del documental es muy celosa respecto a la información, aunque el mencionado medio pudo confirmar la realización de entrevistas y algunas locaciones como Villa María, donde se encuentra la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, que inició las investigaciones penales. De hecho, la detención de Leonardo Cositorto y dos decenas más de personas fueron ordenadas por la magistrada.

 Por último, también trascendió que habrían decidido abordar el fenómeno Cositorto haciendo eje en las supuestas víctimas de las maniobras investigadas.

Te puede interesar
Lo más visto