Intento de robo a mano armada en una rotisería de Frontera

El dueño del lugar logró desarmar al maleante que huyó del lugar a con un cómplice que lo espetaba afuera en una motocicleta

POLICIALES27/01/2023
l_1674821168

En la noche de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de Frontera fue comisionado a calle 56 al 100, por un hecho de robo.

En el lugar, donde funciona una rotisería, entrevistaron a una empleada que dio cuenta de que un sujeto, a quien ya conocen, había ingresado al local apuntándola con un arma de fuego. Agregó que su patrón le propinó un golpe de puño, haciendo que el arma se caiga de sus manos, por lo que el individuo rápidamente salió a la calle, donde lo esperaba otro en una moto tipo 110 cc.

Los recurrentes hicieron entrega del arma a los uniformados, un revolver calibre 22, quienes dieron conocimiento de los sucesos a la Fiscal en turno, y ésta indicó las directivas a proseguir.

Te puede interesar
Lo más visto