Seis detenidos por el ataque al periodista cordobés en Carlos Paz

CÓRDOBA 24 de enero de 2023
sgf_24263-1

Cinco varones y una mujer, todos mayores de edad, fueron detenidos por investigadores de la Policía provincial acusados de haber sido los miembros de la patota que atacó y le robó pertenencias al periodista de La Voz, Federico Piccioni Aimar.

El hecho delictivo se produjo a la salida del boliche Zebra de Villa Carlos Paz, el pasado fin de semana. Los seis acusados fueron apresados en la zona de la terminal de ómnibus de aquella ciudad. Según trascendió, se les secuestró un reloj plateado, un morral, ropas y zapatillas.

La víctima, que trabaja como periodista en La Voz, relató en declaraciones a ElDoce.tv que lo dejaron inconsciente y luego le robaron. Aseguró que todo empezó dentro del recinto bailable cuando un guardia de seguridad lo echó sin darle explicaciones. “Me tomó del brazo y me dijo ‘vamos afuera’, cuando le pregunté por qué no me dio respuesta”, contó y añadió: “No pasaron ni cinco minutos hasta que me vi rodeado de cinco o seis personas que empezaron a increparme y luego a golpearme”.

Fuentes de la Departamental Punilla de la Policía afirman que no se descartan más detenciones y nuevas imputaciones, conforme al avance de la causa judicial.

Te puede interesar
Lo más visto