La derecha tiene candidata en San Francisco: conocé a Elena Vacchetta de Encuentro Vecinal

Una candidata que promete abogar por lo valores patrióticos, la familia y por la vida, de la mano de los representantes provinciales Aurelio García Elorrio y Juan Pablo Quinteros.

LOCALES 20 de enero de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
308731536_394207819573056_5504690704912348481_n

Mientras los San Francisqueños esperamos que desde Córdoba definan cuando serán las elecciones, en la contienda local por el palacio los avatares de cada partido van tomando su lugar en los carteles y las redes sociales.  Durante la mañana  de hoy una nueva figura ingresó a la batalla electoral, se trata de la deoente jubilada Elena Vacchetta del partido Encuentro Vecinal. 

Esta no es la primera campaña que enfrenta, ya en el 2021 había sido  precandidata para senadora en el espacio conservador con Aurelio García Elorrio, exlegislador y el concejal de Córdoba Juan Pablo Quinteros. Según ella misma lo defines en sus posteos es un espacio que promete salirse del la grieta, una alternativa diferente en la que  los ciudadanos confiar serán guiados por  "principios inalterables",  comprometido con la defensa de la familia y la vida.

Esto ultimo será una de las bases de su acción política, la Protección de las familias con programas que trabajen en la prevención de los niños y la pornografía infantil, hasta políticas laborales mas equitativas para las mujeres. La segunda base se centra en la protección de la vida, siguiendo sus lineamientos cristianos, propone defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte, buscando establecer un  programa para la "maternidad vulnerable". 

Te puede interesar
Lo más visto