Ghost Hunter encontró actividad paranormal el Hotel Viena de Miramar

Cuestión de creencias

CÓRDOBA 18 de enero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
315292887_671295577689058_4373155187104193584_n

Ghost Hunter International
Después de haber pasado la noche en el Hotel Viena, los investigadores obtuvieron muchas cosas extrañas y paranormales dentro de el.
Como primer elemento extraño detectaron golpes reiterados en el ala de clase media, en donde se utilizaba como hospital y refugio. Esos golpes provenían de los pasillos del primer piso, ellos pudieron grabarlos, se escuchan nítidamente.
Luego, estuvieron en el ala lujosa de la alta sociedad, el comedor específicamente, y allí vieron una sombra moverse rápidamente, ellos inmediatamente tomaron sus cámaras y se dieron cuenta que sus baterías estaban agotadas, cosa muy extraña porque eran nuevas.
.
Finalmente, concluyeron con la presentación de su hallazgo más preciado, que fue la imagen de una forma muy parecida a una persona sentada en una cama, mirando hacia la ventana de la habitación 106. Esto, según ellos, no les ocurre muy seguido y estaban muy excitados por lo que encontraron.
.
Según lo comentado en este caso , dijeron que el Gran Hotel Viena Es uno de los lugares con más actividad paranormal que habían recorrido en Sudamérica. 

Te puede interesar
Lo más visto