Córdoba: apuñaló en el cuello a su novia y quedó detenido

Ocurrió en Saldán. El hombre escapó corriendo del lugar y fue atrapado por la Policía. La víctima está fuera de peligro.

CÓRDOBA 17 de enero de 2023
intento-femicidio-saldan

Un hombre de 26 años quedó detenido en la localidad de Saldán, en el Gran Córdoba, luego de apuñalar en el cuello a su novia. Ocurrió dentro de una de las habitaciones de la casa. Tras atacarla, escapó corriendo, pero a los pocos minutos fue atrapado por la Policía.

Según reconstruyó La Voz, la pareja se acostó a dormir en la cama y, en circunstancias que aún se investigan, el agresor cortó a la joven en el cuello. Cuando el hombre huyó, ella alcanzó a pedir ayuda. La Policía relató que siempre estuvo consciente y pudo aportar datos del hecho.

La chica herida fue trasladada al Hospital de Unquillo. Allí la atendieron y logró sobrevivir al ataque. Indicaron que se encuentra internada, aunque estable y fuera de peligro. 

Por otro lado, los oficiales encontraron al atacante. La fiscalía de Violencia Familiar de turno, a cargo de Cristina Griffi, imputó al acusado por tentativa de homicidio y será enviado a la cárcel.

Siguiendo la información del medio antes citado, la pesquisa continúa y se ha dispuesto la realización de distintas medidas procesales como la toma de testimonios y otras averiguaciones. Todavía se desconoce si existen denuncias previas. 

Te puede interesar
Lo más visto