
Benarte entregó las becas CRESOL: 300 mil pesos para estudianes universitarios de San Francisco
Para muchos indispensable para seguir estudiando
Será el viernes 13 a las 19:00 horas en la Plaza Cívica. Desde el grupo autoconvocados recalcaron que la falta de estas prestaciones provoca que muchos sanfrancisqueños deban viajar a la zona para atender a sus hijos,llo que complica su situación tanto de salud como económica.
LOCALES11/01/2023En un comienzo de año complicado para la salud pública de Córdoba, y luego de que los mismos efectores de salud le exigieran al gobierno que se cubran los puestos vacantes, ahora es un grupo de padres organizados quienes exigiendo especialistas infantiles para asegurar la salud de los más pequeños de la ciudad.
Según los últimos registros de Indec de la Encuesta Permanente de Hogares, en córdoba el 45% solo posee cobertura médica a través del sistema público. Se observa que el 39% de los niños, niñas y adolescentes (hasta 17 años) se encuentra en esa situación de no tener cobertura.
Hola Dario.. le envío esta convocatoria que estamos organizando con un grupo de papis! Les comento un poco de que se trata: hemos enviado una carta (con firmas adjuntadas) al hospital J.B Iturraspe pidiendo en la misma una reunión con el director Vicentin. La carta fue escrita por padres que necesitamos ciertos especialistas para nuestros niños (neurólogo, endocrinólogo, traumatólogo, odontólogo, entre otros), los mismos no se encuentran en el hospital, por ende se tiene que viajar a la zona y para muchos se nos complica y por una mejor y rápida atención.. Por eso mismo pedimos la reunión para ver qué se puede hacer para que traigan a estos especialistas al hospital.. Lamentablemente NO tuvimos ninguna respuesta desde el hospital por lo que nos vemos obligados a hacer una convocatoria para pedir por la salud de nuestros niños.. Queremos invitarlos a qué nos acompañen el día viernes a las 19hs a esta lucha.. muchas gracias
Para muchos indispensable para seguir estudiando
Los abusos laborales en San Francisco, unas 2000 mujeres trabajan en casas de familia en negro.
El proceso para el saneamiento de aguas residuales incluye más de 30 estaciones de bombeo, kilómetros de cañerías de impulsión, colectores principales y redes secundarias que recorren toda la ciudad,
Con una sólida trayectoria en derecho de familia y un enfoque en la perspectiva federal, Nicolás Casas se perfila como un candidato destacado en un concurso que refleja la necesidad de compromiso real con las infancias
En respuesta a las denuncias
Mano a mano con la oposición
Imputadas como supuestos autores de Privación Ilegítima de la Libertad Calificada, Lesiones Leves y Coacción.
Lo informó el Ministerio de Capital Humano y se aplicará a través del programa de Beneficios ANSES desde septiembre. El objetivo es “mejorar los ingresos y capacidad de compra” del sector.
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
Microtráfico
Los abusos laborales en San Francisco, unas 2000 mujeres trabajan en casas de familia en negro.