Detenido por violar restricción y golpear a la policía

Accidentes en toda la región

POLICIALES 07 de enero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
f638x638-118685_176852_5050

VIERNES 06 DE ENERO.

▪️MORTEROS.
*UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE SU MOTOCICLETA Y DOS RELOJES DE SU VIVIENDA*
A Las 17:10 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre de 45 años, quien denunció que al regresar a su domicilio momentos antes constato que autores ignorados previo forzar una ventana que da al patio, sustraen del interior (01) una motocicleta Guerrero Trip de color blanco y dos relojes. Se iniciaron investigaciones. Interviene fiscalía de Feria.

▪️PORTEÑA.
*CONDUCTOR DE UN AUTOMOVIL PERDIO EL CONTROL DEL MISMO Y REALIZO UN TUMBO EN LA BANQUINA*
A las 20:50 hs. Personal Policial fue solicitado en Ruta Provincial N° 1 km 45, donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Volkswagen Golf de color gris oscuro, conducido por un joven de 25 años, con domicilio en la Ciudad de Morteros, quien circulaba en sentido Norte a Sur, y perdió el control del rodado volcando sobre la banquina Oeste. Presente un servicio de emergencias quienes trasladaron al conductor del automóvil a un centro de salud, donde le diagnosticaron lesiones leves (escoriaciones varias). Interviene Fiscalía de Feria.

▪️MORTEROS
*UNA JOVEN DE 18 AÑOS RESULTO CON LESIONES LEVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO*
A Las 22:50 hs.  Personal Policial se constituyó en calle A. Abratte al 60, lugar donde momentos por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta, Marca Corven Energy 110 cc de color rojo la cual era guiada por una joven de 18 años quien colisiono con un automóvil marca Ford Ka de color gris conducido por un hombre de 40 años. Presente servicio de emergencia quienes trasladaron a la conductora del rodado menor al Hospital local, donde le diagnosticaron Lesiones Leves. Interviene Fiscalía de Feria.

▪️DEVOTO.
*UNA JOVEN DE 18 AÑOS SUFRIO LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETAS*
A las 23:45 hs.  Personal Policial fue solicitado en calle Centenario esquina General Paz, lugar donde momentos antes por acusas a establecer se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta Guerrero Trip de color rojo conducida por un adolescente de 16 años quien era acompañado por una señorita de 18 años quienes colisionaron con una motocicleta Guerrero trip de color blanco, guiada por un joven de 21 años. Presente servicio de emergencia quienes trasladaron a los tres accidentados al Hospital Municipal, donde le diagnosticaron a la joven Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Feria.

SABADO 07 DE ENERO DE 2023

▪️ARROYITO.
*AL REGRESAR A SU DOMICILIO NOTO QUE AUTORES IGNORADOS LE SUSTRAJERON DINERO*
A las 01:20 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 1300 lugar donde entrevistaron a una mujer de 80 años, quien manifestó que al regresar en este horario se percató que autores ignorados, tras forzar la reja de una ventana que da al patio, le sustrajeron dinero en efectivo, no precisando monto. Se iniciaron investigaciones, con intervención de Fiscalía de feria de la Ciudad de San Francisco.

▪️DEVOTO.
*LA POLICIA DETUVO A TRES PERSONAS POR DELITOS VARIOS Y Usurpación DE PROPIEDAD PRIVADA*
A LAS 03:30 hs. Personal Policial es alertado a través de un llamado a la línea de emergencia donde informaron la presencia de tres personas en una motocicleta de color rojo un campo de la Zona Rural de la localidad de Devoto a 1 km y ½ de la ruta R-19 (a la altura del cementerio). Se realiza un operativo policial, logrando la aprehensión de una mujer de 29 años de barrio San Vicente (Córdoba) y dos hombres, uno de ellos de 27 años de la Ciudad de Rafaela (Pcia. de Santa Fe) y el otro hombre de 28 años de la Ciudad de Frontera (Santa Fe) quien tiene Pedido de Captura por Tentativa de Homicidio, procediendo además al resguardo de una motocicleta Keller de color rojo, la cual registra pedido secuestro por robo 03/01/23 de la Unidad Judicial de La Calera, y tras investigaciones se pudo establecer que las mismas personas están implicadas en la sustracción de una bicicleta en el centro de Devoto el día 06-01-23 en horas de la tarde. Las tres personas fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía Feria San Francisco.

▪️EL TIO.
*UN HOMBRE DE 36 AÑOS RESULTO CON POLITRAUMATISMOS AL PERDER EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL*
 A las 05:15 hs. Personal Policial fue solicitado en Autovía de Ruta N-19 Km 207 en la localidad del Tio donde por causas a establecer un automóvil Toyota Corolla de color blanco, conducido por un hombre de 36 años de la Ciudad de Arroyito, perdió el control del rodado, despisto y realizo varios tumbos. Un servicio de emergencias traslado al Hospital Local de la Ciudad de Arroyito al damnificado, a quien le diagnostico politraumatismos varios. Interviene Fiscalía de Feria.

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO UN HOMBRE POR ACTIVACION DE BOTON ANTIPANICO Y RESISTENCIA*
A las 05:45 hs. Personal Policial se constituyó en Pje. Ciudad de Neuquén al 2000, dado que una mujer de 35 años que posee un botón antipático y activo la emergencia al sorprender a su ex pareja de 36 años en el domicilio. Se procedió a la aprehensión del mismo, el cual opuso resistencia agrediendo y amenazando al personal actuante. El hombre fue alojado  en sede policial a disposición de la Fiscalía de Feria.

▪️SACANTA.
*DENUNCIO QUE DEJO SUS BICICLETAS EN LA VEREDA EN LA MADRUGADA Y SE LAS SUSTRAJERON- Y LA POLICIA SE LAS RECUPERO*
A las 08:10 hs. Se hace presente en sede policial un hombre de 32 años quien manifestó que en horas de la madrugada frente a su domicilio de calle Belgrano 900 dejo sin medidas de seguridad dos bicicletas de rodado 29; (01) una SLP de color blanco y 01 Nordic de color negra y blanca. Y al ir en su búsqueda en este horario noto el faltante de las mismas. Se iniciaron averiguaciones y alrededor de las 13:30 hs. Personal Policial en un sitio baldío ubicado sobre calle Belgrano y San Gerónimo recuperaron las dos bicicletas las cuales se encontraban abandonadas en el lugar. interviene Fiscalía de Feria. 

▪️EL FORTIN.
*UN ALLANAMIENTO LA POLICIA SECUESTRO UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO*
A las 13:10 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle San Martin sin número en la localidad de el El Fortín para dar cumplimiento a una orden de allanamiento donde reside un hombre de 60 años lugar donde se procedió al secuestro de (01) un rifle de aire comprimido  elemento de interés en una causa de Daño, donde resulto damnificado un hombre mayor de edad el dia 06-01-23. Interviene la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto