Violencia de género: hallaron muerto al hombre que baleó a su ex novia

El agresor de la mujer de 31 años, fue encontrado sin vida en un descampado en calle Tipayante al 7.000, en barrio Uocra. Tras los disparos era intensamente buscado por la Policía.

CÓRDOBA 05 de enero de 2023
intento-femicidio

El hombre que era buscado tras atacar de dos balazos a su ex novia frente a una concesionaria en barrio Villa Centenario, fue hallado muerto este miércoles a la noche.

El atacante de 35 años, identificado como Alejandro Colazzo, disparó un arma de fuego contra la mujer de 31 años en la esquina de Rafael Núñez y Martel de los Ríos y luego se dio a la fuga.

La víctima presenta dos heridas de arma de fuego: una en el pómulo derecho y otra en el tórax. "En los minutos posteriores al ataque estuvo consciente, habló y hasta se movilizó por sus propios medios", advirtieron fuentes de la investigación.

Desde el Hospital de Urgencias indicaron que "la paciente se encuentra lúcida y evoluciona favorablemente". No obstante, las próximas horas serán claves para determinar su recuperación.

Fuentes policiales indicaron a este medio que el agresor fue hallado muerto este miércoles cerca de las 22.30 en un descampado en calle Tipayante al 7.000, en barrio Uocra, "con un soga al cuello, que colgaba de un árbol". En el lugar, se encontró "un arma de fuego, que sería la utilizada para el ataque, y un bolso".

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.