Casi un mes de la desaparición Anahí Bulnes

La docente cordobesa es buscada desde el 5 de diciembre. Hasta el momento hay un solo detenido y su situación se agrava cada vez más ante los escabrosos hallazgos.

CÓRDOBA 03 de enero de 2023
anahi-bulnes

Esta semana se cumple un mes de la desaparición de la docente cordobesa Anahí Bulnes (36). Su paradero es incierto. Santiago Campos Matos (37) es el único detenido e imputado por homicidio. Pero la mujer aún no aparece. 

Los rastrillajes continúan en la ciudad, al tiempo que avanzan con los peritajes de los elementos hallados tanto en el departamento de Campos Matos –donde Anahí fue vista por última vez en la madrugada del 5 de diciembre- como en zonas aledañas. 

Las pericias clave

Policía Judicial realizó un relevamiento en la propiedad del principal sospechoso y la fiscalía que investiga la causa solicitó estudios de ADN. Los resultados de estos exámenes serán determinantes, aseguraron las fuentes consultadas por ElDoce.tv.

Advirtieron que "el proceso lleva bastante tiempo", sin embargo trascendió que se le dio prioridad a esta causa y se esperan las conclusiones para dentro de 10 o 15 días.

También encontraron bolsas con prendas de vestir y otros elementos en la Costanera Sur y en las vías del tren -atrás del predio ex Molino Río de la Plata-, que también son estudiados para determinar si pertenecen a la docente cordobesa.

En medio de este contexto, el Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba se puso a disposición de la familia. De acuerdo a lo que confirmaron a El Doce, ofrecieron un equipo especializado para sumarse a los operativos y avanzar en los rastrillajes.

Fuente: el 12 tv

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

CÓRDOBA 15 de febrero de 2024

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros.

Lo más visto