La estafa del verano: alquilan un quincho que no existe en barrio El Prado

Les cobran una seña de $5.000 y le dan una dirección que no existe.

LOCALES 29 de diciembre de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
Pileta-1-2-min-scaled-600x400
Foto Ilustrativa

Una nueva modalidad de estafa fue detectada en San Francisco gracias a las denuncias y advertencias de los vecinos. Esta vez el timo no se relaciona con sorteos falsos, si no con la ilusión de pasar un fin de semana de descanso en la pileta.

A través de grupos cerrados de compra y venta en Facebook ofrecen en alquiler diario un Quincho con pileta en Barrio El Prado por $9.000. Cuando los interesados piden la dirección para conocer las supuestas instalaciones se les proporciona una dirección ficticia.

En los casos de aquellos  interesados en alquilar  que no piden visitar antes el predio, se les solicita una seña de $5.000 la cual es cobrada por un supuesto sobrino. 

En cuanto a las fotos que muestran en sus publicaciones, las imágenes fueron robadas de las redes sociales de una familia de barrio  Los Palmares que sí alquila su quincho de manera legal. 

Diseño sin título (2)

IMG-20221227-WA0030

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.