Clima en la región: Año Nuevo con clima similar a Navidad

Luego llegarían las lluvias

LOCALES 29 de diciembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Brindis

En la previa de Año Nuevo las familias se preparan para recibir invitados y la incógnita del tiempo es siempre un tema de conversación. Esta vez, el tiempo en la Ciudad y alrededores será agradable similar a Nochebuena , aunque fresco para la época del año.Saber  como  estará la  noche  es fundamental  para  la movida  nocturna  en  boliches  y  fiestas  al aire libre  que  congregan  a miles de jóvenes. 

 Roberto Bohn, jefe de la Estación Meteorológica de la UTN San Francisco, anticipó que “para la fiesta de fin de año va a ocurrir un evento parecido a lo ocurrido en Navidad porque habrá una rotación del viento al sur, un poco de inestabilidad pero no va a llegar la temperatura tan baja como ocurrió en Navidad. Es un frente frio que entra pero leve para el domingo a la madrugada, hay pronóstico de algunas lluvias a la mañana pero son bien dispersas y puntuales, muy difíciles de predecir donde van a ocurrir”.FRepública.

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto