Morteros: dejó a un conocido al cuidado de su casa pero le robó y vendió sus pertenencias

Cuando regresó notó el faltante de muebles, electrodomésticos, máquinas para realizar chacinados y dinero en efectivo. 

POLICIALES 27 de diciembre de 2022
0-63aa46d585c89-3987

El domingo por la noche (21:15 hs.) se hizo presente en sede policial de Morteros un hombre de 63 años, con domicilio en zona rural de Colonia Dos Hermanos, quien manifestó que días atrás se retiró del domicilio dejando a cargo de su vivienda y campo a un conocido y al regresar, dicha persona ya no se hallaba en el lugar, notando el faltante de muebles, electrodomésticos, máquinas para realizar chacinados y dinero en efectivo. 

Tomó intervención personal policial de la patrulla rural, actuando además la fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del fiscal Dr. Juan Echenique.

A partir de la denuncia se inició una investigación que llevó a los uniformados hacia la zona rural de Suardi, donde entrevistaron al propietario de un campo, un hombre de 53 años, quien manifestó haber comprado los elementos mencionados anteriormente a un hombre el día 24 de diciembre. A partir de esta situación la policía procedió al resguardo de un ventilador, un televisor, una motosierra, una picadora de carne, un freezer, un horno eléctrico, una cama y una garrafa de 10 kg.

Te puede interesar
Lo más visto