Córdoba: Un hombre fue detenido tras rociar con alcohol y prender fuego a su pareja

En la madrugada de este domingo, en una vivienda de barrio San Vicente y aparentemente tras una discusión, un hombre de 34 años roció con alcohol a su esposa de 32 y la prendió fuego, mientras estaba descansando. La mujer salvó su vida al tirarse a una pileta.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Diego De Torres al 1600.
La mujer fue trasladada al Instituto del Quemado, donde quedó internada. El hombre huyó del lugar y fue detenido a pocas cuadras, según indicaron oficialmente desde la Policía.
"La trató de prender fuego arriba de la cama. Le vi la piel derretida", detalló el hermano de la mujer, en diálogo con ElDoce. También aseguró que hacía más de diez años que estaban juntos y que no solían discutir.
"Mi cuñado era una excelente persona, mi papá lo quería mucho", expresó el hermano de la mujer y agregó que el agresor huyó de la escena en ropa interior, aparentemente producto de un "ataque de nervios".
El encargado del servicio de guardia del Instituto del Quemado, Javier Donato Recchiutto, en diálogo con el mismo medio televisivo, expresó que la paciente está en sala común, recibiendo curaciones y que requerirá algunas semanas de recuperación.
