Detenido por golpear a médicos del Hospital Iturraspe

POLICIALES 26 de noviembre de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Récords de accidentes

disparo bernarte VIERNES 25 DE NOVIEMBRE


▪️SAN FRANCISCO
*PERSONAL POLICIAL INVESTIGA EL FALTANTE DE UN AUTOMOVIL*
Solicitan la presencia Policial en calle Castelli al 1800 alrededor de las 17:00 hs. donde entrevistaron a una mujer de 46 años, quien informo que horas antes habia dejado su automóvil Ford Ka de color gris, estacionado en el ingreso del garaje de su vivienda con las llaves colocadas y al salir en este horario constato el faltante del mismo. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

 ▪️SAN FRANCISCO
*SUFRIÓ LESIONES GRAVES  UNA MUJER DE 47 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO.*
A Las 19:40 hs. Personal Policial se constituyó en la intersección de Bv. Sáenz PeñA donde entrevistaron a una mujer de 47 años, quien manifestó que momentos antes circulaba en su motocicleta Honda Wave 110 cc de color negro y por razones a establecer fue colisionada por un automóvil, Chevrolet Meriva de color gris, guiado por un hombre de 60 años. Presente servicio de emergencia quienes trasladaron a la conductora del vehículo menor a una clínica privada, donde le diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

*SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR DISTINTOS HECHOS -TODOS CON RESULTADO POSITIVO.*
▪️ LAS VARILLAS: Personal Policial toma conocimiento a las 19:50 hs. mediante una denuncia que momentos antes una menor dejo su teléfono celular en un comercio de dicha localidad y al regresar minutos después el mismo ya no se encontraba. Se efectuó un allanamiento en el domicilio de calle Rivadavia s/n donde reside un hombre mayor de edad propietario de un Kiosco, lugar donde se procediendo al secuestro de (01) un teléfono celular, (01) una billetera, y elementos de interés en la causa de Hurto que se investiga. Interviene Fiscalía de instrucción de Las Varillas.
▪️ARROYITO: Siendo las 20:00 hs. Personal Policial se constituyó en la vivienda de calle José Giménez Lago s/n para efectuar un allanamiento en el domicilio de una mujer de 72 años, abuela de una adolescente de 15 años, la cual estaría implicada en un hecho de Hurto. No encontrándose la misma en la propiedad, secuestrando un teléfono celular de color blanco, siendo la damnificada una menor de 15 años. Interviene Fiscalía de instrucción de Arroyito.
▪️MORTEROS: A las 20:25 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Alvear s/n, donde reside un joven de 23 años, a los fines de realizar un allanamiento en relación a un Hecho de Violencia Familiar denunciado el día 24/11/22. Procediendo al secuestro de (01) un teléfono celular de color celeste y (01) una escopeta, elemento de interés para la causa que se investiga. Se procede a la aprehensión y traslado del joven a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Mortero, Fiscal Dr.Juan Ávila Echenique.

▪️LA FRANCIA
*SE AUSENTO DE SU DOMICILIO Y AL REGRESAR NOTO EL FALTANTE DE DINERO.*
A las 21:00 hs. Personal Policial se hizo presente en Zona rural a 26 kilómetros de la localidad de La Francia donde entrevistaron a un hombre de 37 años, quien manifiesto que al regresar en este horario a su vivienda constató que autores ignorados le sustrajeron dinero, que se encontraba en una habitación sin medidas de seguridad. El mismo no puede precisar el monto total de lo sustraído. No se observan aberturas rotas o forzadas. Se iniciaron investigaciones interviene Fiscalía de Turno de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
*PERSONAL POLICIAL INVESTIGA EL ROBO EN UN COMERCIO*
A las 23:05 hs. Solicitaron la presencia Policial en calle Salta y Jonás Salk, lugar donde entrevistaron a un comerciante de 74 años, quien manifestó que momentos antes se hicieron presente en el local dos hombres y mediante amenazas le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular de color negro. Para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

SABADO 26 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO UN HOMBRE DE 51 AÑOS, TRAS AGREDIR A DOCTORES DEL HOSPITAL*.
Alrededor de las 09:00 hs. Personal Policial que se encontraba realizando custodia en el Hospital J. B. Iturraspe sito en calle Dominga Cullen N° 450, procedió a la detención y traslado a sede policial de un hombre de 51 años, dado que el mismo se encontraba agrediendo física y verbalmente a dos facultativos, que se encontraban realizando guardia en dicho nosocomio, siendo los damnificados dos Doctores de 44 y 51 años. El agresor quedo alojado en comisaria a disposición de la fiscalía de instrucción de Turno.

*EN LA FECHA OCURRIERON TRES ACCIDENTES DE TRANSITO CON LESIONES LEVES*.
▪️BALNEARIA: 12:40 hs. Personal Policial se constituyó en calle Jorge Bosco esquina San José entrevistaron a un hombre de 42 años, quien manifestó que momentos antes circulaba en su motocicleta Rouser 200 de color rojo, realizando acompañamiento a los ciclistas del evento, Doble Miramar, cuando pierde el control del rodado, cayendo a la carpeta asfáltica, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal, donde le diagnosticaros excoriaciones varias. Interviene Fiscalía de instrucción de Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.
▪️LAS VARILLAS: 12:40 hs.  Personal Policial se constituyó en calle Mitre y Deán Funes donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Toyota conducido por una joven de 22 años por causas a establecer colisiono con un ciclomotor Guerrero 70 cc guiada por un adolescente de 17 años, siendo trasladado el conductor del rodado menor al Hospital Municipal, dónde le diagnóstico lesiones Leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
▪️SAN FRANCISCO: 14:30 hs. Personal Policial se hizo presente en Av. Gral. Savio N° 637, donde entrevistaron a un hombre de 51 años con domicilio en la Ciudad de Villa María, quien manifestó ser chofer de un camión SCANIA- 113H de color Blanco, al llegar a la altura antes mencionada y al momento de estacionar, por causas a establecer colisiono con una motocicleta Honda Wave de color azul, conducida por una mujer de 57 años de la Ciudad de San Francisco. Presente un servicio de emergencia quien trasladó a la motociclista a una clínica privada donde le diagnosticaron Lesiones Leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*LA POLICIA PROCEDIÓ AL RESGUARDO DE UNA CAVA DE VINOS.*
Alrededor de las 14:35 hs. Personal Policial que momentos antes se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Paraguay al 300, entrevistan en la vía publica a un joven de 19 años quien se tiene conocimiento que se encuentra en situación de calle, el cual trasportaba una cava de vinos de color negro, encontrándose en perfecto estado de uso y conservación, quien manifestó que a la misma la había encontrado oculta en cercanías de las vías ferres. Se procede al resguardo del elemento en sede policial. Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Turno.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar