Marcharon por el intento de femicidio de Lorena Rosmari en La Paquita

POLICIALES 19 de noviembre de 2022
Por el violento hecho estaría detenido Fabian Meurzet de 31 años. Allegados confirman que había denuncias previas
la paquita intento femicidio

Los vecinos de la localidad de La Paquita marcharon anoche exigiendo justicia por el intento de femicidio sufrido Lorena Rosmari de 43 años. 

Alrededor de las 18:20 hs. Personal Policial de la localidad de La Paquita tomo conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia que se encontraba una mujer descompuesta, caída en un camino rural en muy mal estado físico con signos de haber sido agredida físicamente. Motivo por lo que fue trasladada al Dispensario Municipal de la Ciudad de Brinkmann por un servicio de emergencia y a posterior por la gravedad fue derivada al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco. 

El parte medico confirmó que permanece internada en terapia intensiva, en estado reservado con traumatismo de  cráneo grave, contusión pulmonar y con respiración asistida. 

Personal Policial tras realizar investigaciones y averiguaciones en forma inmediata se detuvo a Fabian Meurzet de 31 años. Allegados a la victima comentaron a este medio que la mujer había presentado varias denuncias por acoso contra el hombre. 

El detenido se encuentra  a disposición del fiscal de Instrucción de Morteros Juan Ávila Echenique. 

Te puede interesar