Arroyito: 4 detenidos y 4 puntos de venta de drogas cerrados

Se secuestraron varias dosis de marihuana y plantas de cannabis, además de una motocicleta y 174.900 pesos
POLICIALES16/11/2022
WhatsApp-Image-2022-11-16-at-6.02.45-AM

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró drogas, dinero y detuvo a cuatro personas que estarían relacionadas a una banda que operaba a través de cuatro puntos de expendio en la región este de la provincia de Córdoba.

El procedimiento contó con el apoyo, en el perímetro externo, de efectivos de Policía de la Provincia y comenzó cuando varias dotaciones de la Fuerza efectuaron -de manera simultánea- cuatro allanamientos en domicilios de barrios El Puente, Xanaes y Ferace de la ciudad de Arroyito.

En los lugares fueron detenidos cuatro hombres de 29, 30, 31 y 52 años de edad, acusados de integrar una banda que comercializaba estupefacientes en varios puntos de expendio.

Además de las aprehensiones, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de marihuana y plantas de cannabis, además de una motocicleta y 174.900 pesos (dinero producto de la actividad ilegal), entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El dispositivo estuvo supervisado por el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Te puede interesar
multimedia.normal.a5bd8e4779da160a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Alineamiento con Washington: Argentina volvió a votar en contra de levantar el embargo a Cuba en la ONU

POLICIALES29/10/2026
El canciller Pablo Quirno defendió la postura argentina al señalar que "no hay libertad sin democracia" y apuntó contra el régimen de Miguel Díaz-Canel. La resolución fue aprobada por 130 votos a favor, pero el alineamiento del gobierno de Javier Milei con la administración de Donald Trump generó duras críticas de la oposición, que advirtió sobre el impacto del voto en el reclamo por las Islas Malvinas.
Alerta-de-camara-oculta-en-el-bano

“Metí la pata”: el jefe denunciado por una cámara oculta en el baño y las trabajadoras que esperan justicia

POLICIALES28/10/2026
Las empleadas de una churrasquería de Rafaela denunciaron que fueron filmadas mientras utilizaban el inodoro. En una conversación grabada por una de las trabajadoras, el hombre reconoce lo ocurrido y habla de un resarcimiento económico para todas. A una de ellas, además, le propone quedar a cargo del local. Mientras tanto, las mujeres siguen sin saber qué se hizo con las imágenes ni para qué fueron utilizadas.
Lo más visto