Sorpresa por armas que la policía secuestró a un grupo de jóvenes

POLICIALES 12 de noviembre de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Otro violento finde
Cobra_38spl

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL RESGUARDO DE REPLICAS DE ARMAS.*
Alrededor de las 18:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101, informando que en calle Misiones y Larrea se encontraría un grupo de adolescentes manipulando un arma, al llegar el personal al lugar y al ser visualizados por los mismos, estos emprenden la huida en diferentes direcciones, dejando en el lugar (02) réplicas de pistolas de juguete. Se procediendo al resguardo de las mismas. Interviene Fiscalía. 

▪️ARROYITO
*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Solicitan Presencia Policial a las 20:30 hs. en calle Urquiza y José Montes a través de un llamado a la línea de emergencia 101 informando que en el domicilio mencionado se encontraba una pareja discutiendo. Llegado al lugar el personal entrevisto a una mujer de 36 años, quien manifestó que su esposo la golpeo ocasionando que se desvaneciera, en ese momento se presenta un masculino de 40 años totalmente alterado, siendo señalado por la mujer como el agresor. Se procedió a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial, quedó alojado a disposición de Fiscalía Arroyito.

▪️ARROYITO
*POR UN HECHO DE ROBO QUE SE INVESTIGA LA POLICIA REALIZO ALLANAMIENTO Y SECUESTRO HERRAMIENTAS*.
A las 20:45 hs. Personal Policial realizaron allanamiento simultaneo en dos domicilios de calle Nicolás Batalla s/n y San Martin s/n, por un hecho de Robo que se investiga con fecha 05/11/22, donde resulto damnificado un hombre de 52 años. En el primer domicilio reside un hombre de 30 años, donde se procedió al secuestro de (01) amoladora, (01) Taladro y (01) Teléfono Celular y en la vivienda de calle San Martin, propiedad de un hombre mayor de edad, se procedió al secuestro de (01) Taladro, y al Secuestro Impostergable (Art. 234° C.P.) de (01) Taladro marca Bosch, (01) Taladro, (01) Destornillador eléctrico y (01) cable color lila de varios metros, elementos relacionados a otras causas de robo. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SEEBER
*LA POLICIA DETUVO A UN JOVEN Y SECUESTRO LA MOTOCICLETA EN LA QUE CIRCULABA*.
 Alrededor de las 21:00 hs. Personal Policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en calle José María Paz s/n y procedieron a realizar control de una motocicleta 110 cc de color verde, la cual era conducida por un joven de 19 años, el mismo carecía de documentación del motovehiculo y al controlar el rodado se constató que tenía partes de otra motocicleta y la supresión del número de chasis. Por lo que se procede a la aprehensión y al traslado de conductor y el rodado a sede policial de Brinkmann. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️TRANSITO
*PERSONAL POLICIAL INVESTIGA UN HECHO DE HURTO*.
A las 22:45 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Colon al 400 donde entrevistaron a un hombre de 67 años, el que manifestó que autores ignorados sin ejercer violencia del interior de un camión que tiene en un galpón de su propiedad, colindante a su vivienda, le sustrajeron dinero a precisar. Se inician investigaciones. Interviene Fiscalía de Morteros. 

▪️LA FRANCIA
*TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA*
Personal Policial a las 23:30 hs. Tras realizar averiguaciones e investigaciones se constituyeron en el domicilio de calle Bertone al 300, al tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta en la Ciudad de San Francisco, entrevistaron al propietario del lugar un hombre de 48 años quien adujo que la motocicleta fue dejada en su vivienda para una reparación de cubierta días atrás, por un joven que no sería de dicha localidad, procediendo al control de una Honda XR 150 c. c, color negra con blanco y al controlar Nº de cuadro y motor, la misma fue sustraída el día 30/09/2022, a un joven de 20 años . Se procedió al secuestro y traslado del rodado a sede policial. Se continua con la Investigación. Interviene Fiscalía de instrucción de Arroyito.

SABADO 12 DE NOVIEMBRE 

▪️MORTEROS 
 *UNA JOVEN FUE DETENIDA POR DESOBEDECER UNA ORDEN JUDICIAL* 
A las 08:00 hs. Personal Policial es alertado de un problema familiar a través de la línea de emergencia en calle Olmos al 700, lugar donde se encontraba una joven de 21 años alterada. , la cual intentaba agredir a su pareja, un hombre  de 28 años, agregando que la misma tiene una restricción vigente, por lo que se procede a la aprehensión y traslado de la misma a sede policial, quedando a disposición de Fiscalía de Introducción Morteros.

▪️MORTEROS 
*UN JOVEN VIAJO EN REMIS AL MOMENTO DE ABONAR SU VIAJE SE DIO A LA FUGA Y FUE APREHENDIDO POR LA POLICIA.*
Solicitaron la presencia Policial en calle Mariano Moreno y Caseros, lugar donde se encontraría un hombre de 68 años, quien manifiesto que es remisero y que traslado en su remis a dos jóvenes y al llegar al lugar antes mencionado, uno abona la mitad del viaje y se retira y el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido. A pocos metros del lugar por las características aportadas se logró ubicar e identificar al pasajero tratándose de un hombre de 25 años de la Zona Rural Col. San Pedro. Se procedió al traslado del mismo a sede policial donde queda alojado P.S.A. de estafa a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
*UN HOMBRE FUE APREHENDIDO AL TENER ORDEN DE DETENCION.*
 Alrededor de las 11:30 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de Av. Brig. Bustos y Güemes proceden al control de un hombre en la vía pública de 31 años de la Ciudad de Frontera (Sta. Fe), el cual llevaba consigo un cesto para basura de color rojo, y sobre quien se tiene conocimiento que existe una Orden de Detención vigente, en relación a Hechos de Robo que se investiga, ocurridos días antes en el predio del Jockey Club San Francisco. Procediendo a su aprehensión y posterior traslado a sede Policíal quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

▪️MORTEROS
*ACCIDENTE DE DAÑOS MATERIALES EN RUTA PROVINCIAL N° 1.*
A las 14:00 hs. Solicitaron la Presencia Policial en Ruta Pcial.  N° 1 (Frente a Fabrica Lactear) donde entrevistaron a un hombre de 61 años con domiciliado en San Francisco., quien manifestó que momentos antes se conducía en su automóvil Renault Flluence de color blanco y por causas a establecer pierdo el control del mismo colisionando con un guardarrail, solo se registraron daños materiales.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar