
Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen
POLICIALES06/07/2025Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
En el lugar se rescataron: un ovejero alemán, un caniche y dos perros mestizos. Los mismos eran retenidos en un gallinero a pleno sol y sin agua.
POLICIALES08/11/2022Personal del Destacamento Nº 6 de Barrio Acapulco Josefina, intervino en un hecho de crueldad animal, y detuvo a un sujeto. De acuerdo a la denuncia de un vecino, los policías comprobaron que José D., alias "Pancita" y residente en una finca sita en la calle 8 al 200, desde hace muchos años maltrata y golpea a sus animales.
El exponente agregó que los lastima y tira contra una pared hasta desmayarlos, y que en ocasiones, incluso, llegó a matarlos utilizando un arma de fuego. También comentó que los animales solían estar encerrados en un gallinero, al sol y sin agua.
Al realizarse una requisa domiciliaria no se halló arma alguna. En tanto a los animales que fueron rescatados, se hallaron en el lugar: un ovejero alemán, un caniche y dos perros mestizos: Los cuales quedaron a resguardo de una sociedad protectora de animales
FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor