Allanamientos y un detenido por el asesinato de Carlos Miguel Cabrera

En la madrugada de este miércoles, personal policial de la Departamental San Justo de Policía, con participación del grupo Eter, realizó allanamientos en domicilios de barrios Roca, El Prado, Chalet y Hospital en San Francisco Y la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe en Frontera en la casa de Héctor Argentino Gallardo, quien desde el año 2017 cumple con una condena de prisión domiciliaria.
Como resultado de los procedimientos se detuvo a un hombre que estaría relacionado con el homicidio de Carlos Miguel Cabrera (42) ocurrido en abril de este año en Frontera.
La noche del 23 de abril Cabrera se encontraba junto a su esposa en el interior del domicilio cuando un hombre armado tocó a la puerta y luego de breve discusión le disparó desde corta distancia. La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Iturraspe de la ciudad cordobesa de San Francisco, donde los médicos informaron que murió mientras era asistido a causa de un disparo de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y salida.
NOTICIA EN DESARROLLO
Pérez Natalia
