Allanamientos y un detenido por el asesinato de Carlos Miguel Cabrera

El homicidio ocurrió en Frontera el 23 de abril de este año, en la vereda de la vivienda del hombre, cuando luego una discusión le dispararon en la cabeza.

POLICIALES 26 de octubre de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
7F9663E0-C9B5-4A53-BB18-B7C22DB430FD-770x452
Foto Radio Estación

En la madrugada de este miércoles, personal policial de la Departamental San Justo de Policía, con participación del grupo Eter, realizó allanamientos en domicilios de barrios Roca, El Prado, Chalet y Hospital en San Francisco Y la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe en Frontera en la casa de Héctor Argentino Gallardo, quien desde el año 2017 cumple con una condena de prisión domiciliaria.

Como resultado de los procedimientos se detuvo a un hombre  que estaría relacionado con el homicidio de Carlos Miguel Cabrera (42) ocurrido en abril de este año en Frontera. 

La noche del  23 de abril Cabrera se encontraba junto a su esposa en el interior del domicilio cuando un hombre armado tocó a la puerta y luego de breve discusión le disparó desde corta distancia. La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Iturraspe de la ciudad cordobesa de San Francisco, donde los médicos informaron que murió mientras era asistido a causa de un disparo de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y salida.

movil-policial-disparoAsesinato en Frontera: un hombre de 40 años recibió un balazo en la cabeza

 NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto