El intendente de La Cumbre visitó la ciudad y trajo propuestas para la temporada estival

La idea es proponerles a los vecinos descuentos en hotelería, gastronomía, comercio en general, entre otras cosas

LOCALES 25 de octubre de 2022
WhatsApp Image 2022-10-25 at 18.01.39

Durante la mañana de este martes, el intendente de La Cumbre, Rubén Ovelar, visitó San Francisco trayendo propuestas para que los vecinos de la ciudad y la región visiten y pasen sus vacaciones en el lugar. 

"Estamos muy contentos de recibir al intendente de La Cumbre aquí en nuestra ciudad. Viene a traernos las propuestas para esta temporada estival, ya que estamos llegando a la temporada de vacaciones y que sabemos que muchísimos vecinos de la ciudad de San Francisco y de la región del Este cordobés y del oeste santafesino les gusta vacacionar en nuestras sierras de cordoba", dijo el Secretario de Gobierno, Rodrigo Buffa.

"Rubén nos trajo todas las propuestas y opciones para que la gente pueda pasar el verano allí", concluyó el funcionario.

Por su parte, el intendente de La Cumbre, Rubén Ovelar, agradeció al municipio por atenderlo e indicó: "conocemos que mucha gente de la ciudad y la región veranean o vacacionan en La Cumbre, entonces vimos oportuno venir a proponerles a los vecinos, por ejemplo, descuentos en hotelería, gastronomía, comercio en general, entre otras cosas".

"Esto puede ser ventajoso para quienes quieran salir en estos próximos días a paseas por las serranías cordobesas", continuó Ovelar. 

Consultado sobre los atractivos del lugar, el intendente señaló: "la Cumbre, recientemente en el año 2021, ha sido designado como poblado histórico nacional, el primero de la provincia de Córdoba. Tiene una historia muy rica, donde se han construido propiedades muy importantes y se han tomado decisiones trascendentales". 

"Además tiene una riqueza natural extraordinaria, a la que se suma la riqueza histórica y cultural", finalizó el mandatario.

Para consultar más información sobre los descuentos y beneficios ingresa a www.turismo.lacumbre.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto