Detuvieron al padre de la joven que cayó de un sexto piso en Córdoba

La Justicia dispuso la detención debido a que los primeros elementos probatorios indican que la caída se había producido en el contexto de una discusión familiar.

POLICIALES - JUDICIALES 24 de octubre de 2022
z-policia-cordoba-1w

Tras la muerte de la joven de 23 años que cayó de un sexto piso de un edificio en barrio San Martín y, mientras se investigan las circunstancias del episodio, fue detenido su padre, ante la sospecha de que todo sucedió en medio de una discusión familiar, informó hoy una fuente policial.

De acuerdo a los datos preliminares del sumario policial, el hecho ocurrió el sábado último en un edificio donde la chica cayó al vacío desde un departamento del sexto piso y murió como consecuencia de las múltiples heridas.

La Fiscalía de Violencia Familiar de turno dispuso la detención del papá de la chica, debido a que los primeros elementos probatorios recabados en el lugar indican que la caída se había producido en el contexto de una discusión familiar, agregó el vocero.

En principio la causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", aunque se recababan testimonios y se aguardaban los resultados de algunos peritajes dispuestos con el fin de esclarecer cómo sucedió el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto