Una pelea a la salida de un boliche de Esperanza, siguió con una balacera en Santo Tomé: un herido grave

Cerca de las 5 personal policial que hace un servicio de custodia de ese boliche pidió apoyo ante una gresca generalizada en el lugar

POLICIALES 24 de octubre de 2022
-iLJ53XIt_1300x655__1

Un muchacho de 24 años permanece hospitalizado en grave estado a raíz de las heridas de arma de fuego que sufrió en medio de un violento hecho que está siendo investigado.

Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 6 de la mañana del domingo cuando en la zona de avenida 7 de Marzo y 25 de Mayo, en ciudad de Santo Tomé, fue encontrado herido Gastón Copez (24).
El nombrado presentaba dos impactos de arma de fuego; uno en región lumbar, y otro en miembro inferior izquierdo. Consultado por lo sucedido el joven dijo que circulaba por el lugar cuando pasaron dos sujetos, con quienes tiene problemas de vieja data, a bordo de un automóvil Corsa o Bora de color plateado con vidrios polarizados, con los cuales comienzan a discutir y luego uno de ellos le dispara, resultando herido.

Tiros en "Las 5 esquinas"

Un rato antes agentes del Comando Radioeléctrico habían observado por calle 25 de Mayo que circulaba a gran velocidad un automóvil de color gris plata girando en contra mano por calle San Martín. Detrás del mismo iba otro vehículo Fiat Punto conducido por una mujer quien dio cuenta al personal que el auto que escapaba por calle San Martín había efectuado disparos de Arma de fuego frente a la heladería Veneto.
Atento a ese dato los uniformados salieron en procura de los sospechosos, realizando una verificación en la zona hasta el Puente Carretero arrojando resultado negativo.

En Esperanza

Luego se supo que lo ocurrido en Santo Tomé, había sido la culminación de un incidente que había estallado horas antes en la puerta de un conocido boliche de la ciudad de Esperanza.

Cerca de las 5 personal policial que hace un servicio de custodia de ese boliche pidió apoyo ante una gresca generalizada en el lugar. Cuando los agentes llegaron se trató de entrevistar a las personas que estaban provocando el desorden no logrando dar con ninguna, como tampoco se individualizó lesionados debido a que se comenzaron a dispersar saliendo en colectivos y vehículos particulares.

En eso apareció un joven junto a su vehículo color gris marca VW Passat, quien manifestó que en un momento de la noche le habían producidos daños un su automóvil el que se encontraba estacionado en el predio del boliche. El denunciante no quiso aportar sus datos y se retiró del lugar.

Poco después personal de la comisaría 12 de Santo Tomé reportó un enfrentamiento entre dos bandas teniendo como resultado un herido de arma de fuego. Agregó que que dicha discusión se había iniciado a la salida del local bailable Teos.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto