
Suardi: un policía mató a un hombre en una pelea callejera

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.
Carlos Coletti de 37 años falleció en el Hospital de Suardi. La pelea, por motivos personales, se registró en la vereda de calle 25 de Mayo, casi 1° de Mayo. En el lugar, el policía que prestaba servicios en la Comisaría 4° de Suardi se habría tomado a golpes de puño con otro hombre hasta que en un momento le habría pegado un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Rápidamente llegó el servicio de emergencia, SUMAD, que lo trasladó hasta el Hospital de Suardi, donde posteriormente falleció. En el lugar había dos mujeres que serían testigos fundamentales en el hecho.
El policía, que en ese momento estaba fuera de servicio, quedó detenido y ya habría sido derivado a la Alcaidía de San Cristóbal. Investiga el hecho la Agencia de Investigación Criminal Ceres.


Morteros: abusó de dos niños en la calle, ya tenía antecedentes y había cumplido una condena por abuso
POLICIALES08/04/2026

Santa Fe: detuvieron a otro adolescente presuntamente vinculado al ataque en la escuela
POLICIALES06/04/2026





El salario mínimo subió a $357.800 en abril y redefinió pisos laborales y prestaciones
POLÍTICA - ECONOMIA07/04/2026

Morteros: abusó de dos niños en la calle, ya tenía antecedentes y había cumplido una condena por abuso
POLICIALES08/04/2026


