
Suardi: un policía mató a un hombre en una pelea callejera
EL hecho habría ocurrido en el marco de una pelea por razones personales, le habría pegado un golpe en la cabeza que lo dejó insconciente.
POLICIALES03/10/2022
El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.
Carlos Coletti de 37 años falleció en el Hospital de Suardi. La pelea, por motivos personales, se registró en la vereda de calle 25 de Mayo, casi 1° de Mayo. En el lugar, el policía que prestaba servicios en la Comisaría 4° de Suardi se habría tomado a golpes de puño con otro hombre hasta que en un momento le habría pegado un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Rápidamente llegó el servicio de emergencia, SUMAD, que lo trasladó hasta el Hospital de Suardi, donde posteriormente falleció. En el lugar había dos mujeres que serían testigos fundamentales en el hecho.
El policía, que en ese momento estaba fuera de servicio, quedó detenido y ya habría sido derivado a la Alcaidía de San Cristóbal. Investiga el hecho la Agencia de Investigación Criminal Ceres.



Rafaela: Robaron unos $ 160 millones robaron entre efectivo, dólares y cheques
Golpe


San Francisco: Otro detenido por videos con agresiones sexuales ñiños
Degenerado

Valle Hermoso: las autopsias revelaron que lo ocurrido en el hotel fue un femicidio seguido de suicidio
POLICIALES26/11/2025Ambas personas habrían mantenido una relación de pareja y convivían desde hace un año. La mujer había denunciado por amenazas al hombre, a quien se le había impuesto una prohibición de acercamiento.





San Francisco: Otro detenido por videos con agresiones sexuales ñiños
Degenerado

Rafaela: Robaron unos $ 160 millones robaron entre efectivo, dólares y cheques
Golpe



Menores de edad de 11 a 13 años son detenidos por robo en local céntrico: ¿Un llamado de atención para la sociedad?
Estaban bajo custodia del estado

