
El valor base de los terrenos fue fijado en $19.200.000 y el acceso a los mismos se definirá mediante un sistema de compulsa pública, 100% transparente y digital
Será el próximo viernes 30 a las 19 horas en el Centro Cultural, y se podrá visitar los días sábado 1 y domingo 2 de octubre, en el horario comprendido entre las 10 y las 22 horas.
LOCALES27/09/2022En el marco del proyecto «El Arte sale a la calle», la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Raúl G. Villafañe se presentará «La casa de Frida».
Se trata de una intervención Artística mostrando la obra, vida y representaciones sobre la Artista desde la perspectiva de estudiantes del profesorado de Artes visuales y Tecnicatura Superior en Diseño de Espacio.
La inauguración será el próximo viernes 30 a las 19 horas en el Centro Cultural, y se podrá visitar los días sábado 1 y domingo 2 de octubre, en el horario comprendido entre las 10 y las 22 horas.
El valor base de los terrenos fue fijado en $19.200.000 y el acceso a los mismos se definirá mediante un sistema de compulsa pública, 100% transparente y digital
Las licencias cuyo vencimiento original se ubique entre el 1° de mayo y el 30 de junio serán válidas por treinta (30) días
Un guia de Bichos de Campo
La madre partió con las menores a Buenos Aires hace tres años, el laberinto de la justicia.
Nueva tarifa
La madre partió con las menores a Buenos Aires hace tres años, el laberinto de la justicia
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Sin desgracias personales
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
El hombre de entre 46 años se encuentra alojado en la cárcel de San Francisco