Frontera: falleció un hombre en un incendio en una vivienda.

LOCALES 25 de septiembre de 2022
incvendio frontera

Ocurrió en una vivienda ubicada en Av. Sastre al 200 de la mencionada localidad. Actuó policía científica y bomberos zapadores.

Un lamentable suceso tuvo lugar en la localidad de Frontera. Se trata de Juan Carlos Bazan, de 73 años,  fue hallado sin vida en una vivienda situada en Avenida Sastre al 200. La misma habría sufrido una explosión y un posterior incendio.

Vecinos del lugar hicieron un rápido llamado a los bomberos, quienes al romper la puerta y extinguir las llamas se encontraron con el cuerpo del sujeto en cuestión ya sin vida.

En el lugar trabajaron personal de Policía Científica y Bomberos Zapadores, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto