
Violencia urbana
Ocurrió en una vivienda ubicada en Av. Sastre al 200 de la mencionada localidad. Actuó policía científica y bomberos zapadores.
Un lamentable suceso tuvo lugar en la localidad de Frontera. Se trata de Juan Carlos Bazan, de 73 años, fue hallado sin vida en una vivienda situada en Avenida Sastre al 200. La misma habría sufrido una explosión y un posterior incendio.
Vecinos del lugar hicieron un rápido llamado a los bomberos, quienes al romper la puerta y extinguir las llamas se encontraron con el cuerpo del sujeto en cuestión ya sin vida.
En el lugar trabajaron personal de Policía Científica y Bomberos Zapadores, quienes realizaron las pericias correspondientes.
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad