
Viviendas pequeñas: qué son y cuánto salen las “tiny house” en Córdoba
Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio
El programa de la Agencia Córdoba Joven brindará cursos gratuitos de Inglés, Portugués e Italiano a través de la plataforma Campus Córdoba. Se trata de una modalidad online, y asincrónica, que permite ampliar el cupo de participantes y su alcance a jóvenes de toda la provincia.
CÓRDOBA21/09/2022
Con nueva modalidad, la Agencia Córdoba Joven abre las puertas de su Centro de Idiomas Joven (CIJ), el programa que brinda cursos de inglés, portugués e italiano de forma gratuita y con certificación oficial.
Las clases están orientadas a jóvenes, de 16 a 35 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba y que deseen formarse en el nivel inicial de estas lenguas.
El cursado se realizará de manera online y asincrónica, a través de la plataforma Campus Córdoba. Además de tomar las teleclases, los participantes deberán aprobar las evaluaciones intermedias y el examen final.
Se trata de clases dinámicas donde se trabajará en la comprensión oral y escrita de cada idioma.
Cabe recordar que, en las ediciones 2018 y 2019, se brindaron cursos presenciales en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto; mientras que, en 2020, se ofrecieron cursos virtuales con clases sincrónicas y tutorías.
Con la actual modalidad, se permite ampliar el cupo de participantes y extender la propuesta a jóvenes de toda la provincia.
A partir de esta edición se prevé, también, la realización de actividades de intercambio social y cultural, para la integración de los conocimientos en contextos reales.
El Centro de Idiomas Joven es una iniciativa llevada adelante, de forma conjunta, con los ministerios de Empleo y Formación Profesional, y de Coordinación.
Quienes deseen participar deberán ingresar a http://campuscordoba.cba.gov.ar, seleccionar el idioma escogido y completar el formulario de inscripción para el programa Centro de Idiomas Joven.
Por solicitud de más información o consultas pueden contactarse vía email a [email protected]

Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio

Un empleado brindó un panorama de la situación interna. La palabra de la firma.
A un año de la creación de la Comisión Pastoral Arquidiocesana de cuidado de las víctimas, se presentó un informe que detalla denuncias.


La inflación fue de 2,3%

Detalló el presidente de la entidad, Fausto Brandolin, que "las mayores caídas se registraron en muebles y decoración, indumentaria y electrodomésticos"; mientras que "neumáticos y repuestos fue el único sector que mostró una leve mejora".





Un empleado brindó un panorama de la situación interna. La palabra de la firma.

Sin incautaciones de cargamentos importantes

Sistema de auxilio

Alto operativo
