
Pedido de precauciones
A raíz del último hecho de violencia en la cancha un grupo de familias de la ciudad le pide a las ligas que garanticen que ellos puedan asistir de manera segura a la final, con sus hijos que quieren ver jugar a sus padres, tíos y hermanos.
LOCALES13/09/2022
Pérez Natalia
Luego de varios incidentes violentos registrados en la Liga Amateur de Futbol local, un grupo de familias sanfrancisqueñas autoconvocadas publicó en las redes sociales un pedido para que el fútbol en la ciudad vuelva a vivirse como deporte que nos une.
Desde pequeños apenas damos los primeros pasos aprendemos a patear una pelota, es un deporte que nos une mas allá de las diferencias sociales y del amor por los colores de cada club. Sola bastan unas gorras o remeras en el suelo de una plaza y una pelota para que el partido se ponga en marcha.
Por ello piden a la Liga Amateur, la Liga Regional y a la liga de Baby que recuerden que para todo niño que está dando sus primeros pasos en el fútbol, es muy importante poder concurrir y observar los equipos de la liga, que llegaron por mérito propio a esa instancia. Los niños manifiestan su deseo de concurrir ya que tienen padres, hermanos, tíos y familiares que participan del evento.

"La familia entera quiere ser parte de esta gran final y fiesta del deporte sanfrancisqueño". Por eso confían que en las autoridades tendrán empatía por la familia futbolera de la ciudad, que anhela darle un lugar al fútbol barrial.
Por último recalcan que hay técnicos y profesores del Baby futbol que juegan en la liga, lo que tiene un importancia vital para los niños que participan en ella.

Pedido de precauciones

Sus dos hijos se quedan sin atención

La búsqueda del voto progresista

A pesar de los intentos de reanimación

Mesurada confianza del resultado

Una lucha casi perdida





Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa

Luchemos por la Vida

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

Un escandaloso negocio para evadir retenciones , suel mezclarse con el tráfico de cocaína.