Vecinos salvaron una mujer agredida por su pareja

POLICIALES 05 de septiembre de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Los gritos de la víctima pusieron en alerta al vecindario
policia-cordobajpg

DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
*SUFRIÓ LESIONES GRAVES AL CAER DE SU MOTOCICLETA*
A las 23.20 hs se tomó conocimiento que una mujer momentos antes había sufrido un accidente de tránsito en inmediaciones de calles Rioja y General Paz, tratándose de una señora de 43 años quien circulaba a bordo de su motocicleta Zanella ZB de color azul y negra, y por causas a establecer, perdió el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Producto de esto debió ser trasladada a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE TRAS EL PEDIDO DE AUXILIO DE UNA MUJER QUE ESTABA SIENDO AGREDIDA*
A las 23.30 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Corrientes al 600, dado que los vecinos escucharon a una mujer pidiendo auxilio. Al llegar, constataron la veracidad del llamado y al no obtener respuesta del interior procedieron a ingresar constatando que una mujer de 35 años había sido agredida por parte de su pareja de 32 años quien se encontraba en el lugar. Éste fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE

▪️BALNEARIA
*OCASIONABA DISTURBIOS FRENTE A UN COMEDOR POR LO QUE FUE DETENIDO*
A las 00.15 hs fue solicitada la presencia policial en un comedor ubicado sobre Bv Belgrano y Av Tristan Cornejo, donde un hombre se encontraba ocasionando disturbios. Al llegar los policias procedieron a identificarlo tratándose de un hombre de 49 años, y ante la insistencia de querer continuar con su actitud pese a las reiteradas peticiones de los policías, fue detenido y trasladado a la Comisaría quedando alojado por art N° 81 de la Ley 10.326. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

▪️SAN FRANCISCO
*SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES TRAS EL INCENDIO EN UNA ROTISERÍA*
A las 4.30 hs se tomó conocimiento que en una rotisería ubicada sobre Av Caseros al 800 se había provocado un foco de incendio. Debió acudir personal de Bomberos Voluntarios constatando que se había originado en una freidora. Fue sofocado solo registrando daños materiales. 

▪️SAN FRANCISCO
*PERMANECE CON LESIONES GRAVES TRAS CAER DE UN POSTE DE LUZ*
A las 12.50 hs se tomó conocimiento de un accidente laboral ocurrido en la zona rural a 2 km al oeste de esta ciudad, donde un hombre de 42 años perteneciente a la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Devoto, se encontraba trabajando en un poste de luz y por causas que se desconocen cayó del mismo. Debió ser trasladado al hospital local con lesiones de gravedad y a posterior derivado a una clínica privada. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*INCUMPLIÓ EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON SU EX PAREJA POR LO QUE FUE DETENIDO*
A las 14 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Pública s/n, donde una mujer de 45 años manifestó que momentos antes se le apersono su ex pareja de 37 años con el que tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Al llegar los policías constataron la presencia del mismo por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Incumplimiento a Oficio Judicial.

▪️EL TIO
*TRAS ALLANAMIENTO LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA*
En base a averiguaciones e investigaciones por un hecho de Robo ocurrido días atrás en el que resultó damnificada una joven de 25 años; en el día de la fecha personal policial alrededor de las 18 hs se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Manuel Dorrego s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron la motocicleta sustraida tratandose de una Guerrero Trip 110 cc a la cual tenía adulterado el número de cuadro y de motor. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar