Devoto Compró una camioneta por internet,la pagó y nunca se de la entregaron

Policía detiene a varios ladrones

POLICIALES 01 de septiembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
estafas

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO

▪️DEVOTO
*DENUNCIÓ HABER REALIZADO LA COMPRA DE UN VEHÍCULO Y QUE NO SE LO ENTREGARON*
A las 16.20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 40 años, manifestando que días atrás concretó la compra de una camioneta con otra persona desconocida a través de una red social, habiéndole entregado dinero mediante trasferencias y pactando la entrega de la misma en el día de la fecha. Llegado el momento no puede comunicarse con dicho vendedor por lo denuncia haber sido engañado. Se iniciaron averiguaciones. 

▪️SAN FRANCISCO
*TRAS AMENAZAS LE SUSTRAJERON UN CELULAR A UN ADOLESCENTE*
A las 23.50 hs se tomó conocimiento por parte de un adolescente de 17 años, quien manifestó a los policías que momentos antes mientras circulaba a bordo de su bicicleta por inmediaciones de calles Libertar esquina Olegario Andrade, fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cc y tras amenazarlo le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones. 

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

▪️LAS VARILLAS
*FUE DETENIDO UN JOVEN POR VARIOS HECHOS QUE SE INVESTIGAN*
A la 1 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre Pje. 2, en el que llevaron a cabo un allanamiento donde procedieron a la detención de un joven de 26 años y al secuestro de un teléfono celular y elementos de interés para la causa. Todo relacionado a hechos que se investigan dentro del marco de una Violencia Familiar, caratulados como desobediencia a la autoridad reiterada, violación de domicilio y hurto. Hecho denunciado el día de ayer en el que resultó damnificada una joven de 22 años. El joven fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 

  • ▪️ARROYITO - MORTEROS
    *VOLCARON DOS AUTOMÓVILES EN DISTINTOS LUGARES Y SUS OCUPANTES RESULTARON ILESOS*
    A las 21 hs del día de ayer se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en inmediaciones de la intersección de calles San Martin y Mariano Moreno de la localidad de *Arroyito*, donde por causas a establecer un joven de 25 años circulaba a bordo de su automóvil Fiat Palio de color blanco acompañado de su hijo de 6 años, y por causas a establecer, colisiono con un automóvil estacionado quedando tumbado. Producto del impacto los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital local resultando ilesos. 
    Siniestro similar se registró en el día de la fecha alrededor de las 3.45 hs en la zona suburbana de la localidad de *Morteros*, en un camino ubicado 3 km al norte, donde constataron el vuelco de una camioneta Renault Kangoo de color bordo que era conducida por una mujer de 35 años acompañado de sus tres hijos menores de edad de 11, 14 y 16 años. Por causas que se desconocen la mujer perdió el control del rodado dando varios tumbos. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital local registrando solo escoriaciones. 

▪️SAN FRANCISCO
*POR UN HECHO DE ABUSO DE ARMA, LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN DE ESTA CIUDAD*
A las 8 hs personal policial juntamente con personal policial de Frontera y el grupo táctico ETER, se constituyeron en una vivienda ubicada sobre Pje Santa Cruz llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un joven de 22 años y al secuestro de elementos relacionados a la causa. Todo en base a averiguaciones e investigaciones llevadas a cabo en la ciudad vecina, por un hecho caratulado como Abuso de Arma ocurrido tiempo atrás en el que resultó damnificada una mujer de 45 años. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

▪️SAN FRANCISCO
*ROMPIERON EL VIDRIO Y SE LLEVARON DINERO DE LA CAJA REGISTRADORA*
A las 8.50 hs personal policial se constituyó en un comercio ubicado sobre Bv 9 de Julio al 200, donde se encontraba su propietario de 51 años, y en donde se constató que habían roto la puerta de ingreso de vidrio notando el faltante de dinero de cambio de la caja registradora. Personal Policial inició averiguaciones. 

▪️SAN FRANCISCO
*LA AMENAZARON PARA ROBARLE PERTENENCIAS*
A las 15.30 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calles Larrea y Drago, donde se encontraba una joven de 28 años, la cual manifestó que momentos antes mientras caminaba por el lugar fue sorprendida por dos jóvenes que circulaban en bicicletas y tras amenazarla le sustrajeron una mochila en la que contenía un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto