Continúan robos en obras en construcción

Los robos se dan en la zona de la periferia sin seguridad privada

POLICIALES 01 de septiembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ARCHI_794835

MARTES 30 DE AGOSTO
 SAN FRANCISCO
*FUE ARRESTADO UN JOVEN CON ÓRDEN DE DETENCIÓN*
A las 20.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Av Brigadier Bustos y calle Suipacha, procedieron a la identificación de un joven de 23 años, el cual tenían conocimiento que posee orden de detención por un hecho que se investiga caratulado como Robo, en el que días atrás había sustraído baterías y otros elementos de automóviles estacionados. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
 BRNIKMANN
*LA POLICÍA ENCONTRÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA EN SANTA FE*
A las 21 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de un camino rural, observaron al constado del alambrado de un campo, una motocicleta Motomel 110 cc de color negra a la que le faltaban las dos ruedas. Procedieron a efectuarle un control constatando que se encontraba registrada a nombre de un hombre de la zona rural de Colonia Aldao de la provincia de Santa Fe. Tras averiguaciones momentos después se tomó conocimiento que la misma había sido sustraída en dicha localidad, por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros.
 SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO AL SER SORPRENDIDO SUSTRAYENDO BARRAS DE HIERRO DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN*
A las 21.30 hs personal policial fue alertado que en una obra en construcción ubicada sobre calles San Francisco de Asís y Resistencia, un joven se encontraba sustrayendo materiales. Al constituirse, en el lugar observaron al joven que se encontraba con 12 barras de hierros en su poder y ante la presencia policial intentó darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros donde fue detenido e identificado tratándose de un joven de 20 años. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
 SAN FRANCISCO
*TENÍA IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON SU EX PAREJA Y FUE DETENIDO TRAS INCUMPLIRLO*
A las 22 hs fue solicitada la presencia policial en un departamento ubicado sobre calle Belgrano al 3900, donde una mujer de 33 años manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja de la misma edad, con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento permaneciendo aun en el lugar. Al llegar los policías constataron la veracidad de lo manifiesto por lo que procedieron a la detención del hombre y traslado a Sede Policial donde quedó alojado por incumplimiento de Oficio Judicial.
MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO
 LAS VARILLAS
*UNA MUJER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE UN LAVARROPAS DE SU LUGAR DE TRABAJO*
A las 5.50 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 35 años, manifestando haber constatado el faltante de un lavarropas semiautomático de su lugar de trabajo el cual tenía una ventana sin traba, siendo éste un hogar de ancianos ubicado sobre calles Las Heras y Chaco. Personal policial inició averiguaciones.
 SAN FRANCISCO
*LESIONADOS GRAVES EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO*
A las 18.40 hs del dia de ayer se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Bv 9 de Julio y calle Chile, donde por causas a establecer colisionaron dos motocicletas tratándose de una Guerrero Trip de color negra que era conducida por un joven de 24 años y una Zanella ZB de color negra en la que circulaba una mujer de 30 años. Producto del impacto la mujer debió ser trasladada a un Sanatorio Privado donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.
A las 11.30 hs del día de la fecha se registró otro accidente de tránsito en la intersección de Av. Juan de Garay y calle España, en el que estuvieron involucrados un automóvil Toyota Corolla de color gris que era conducido por una mujer de 56 años, y por causas a establecer, colisiono con una motocicleta Mondial 110 cc de color negra en la que circulaban dos adolescentes de 17 años. Producto del choque la conductora del rodado menor fue trasladada al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1er Turno.
 SAN FRANCISCO
*DEJÓ ABIERTA LA PUERTA DE UN PATIO DE LUZ Y LE INGRESARON*
A las 13.30 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle J. J. Paso al 2400, donde una joven de 29 años manifestó haberse retirado de su vivienda dejando la puerta abierta de un patio de luz, y al regresar en este momento constato que le habían sustraído una notebook y dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones.
*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DOTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto