Josefina: hallan arsenal y hay un hombre detenido

Lo secuestrado se trata de varios cartuchos calibre 380, una escopeta con cerrojo tipo Mauser, dos escopeta de dos caños sin numeración, un pistolón de caza, una pistola calibre 22 largo, otra pistola calibre 38.80, numerosos cartuchos calibre 14 y 20/70 de escopeta

POLICIALES 30 de agosto de 2022
arsenal josefina

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), allanó en la localidad de Josefina, un local dedicado a la venta de metales, ubicado en la Ruta 19, km 125. En el acto procesal se produjo una detención y el secuestro de elementos relacionados con la investigación.

La medida judicial fue librada por la jueza de IPP, Dra. Cristina Fortunato, en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal adscripto a Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer. El legajo fue calificado penalmente como "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil", y tuvo la destacada labor de efectivos de la AIC y de la Policía local.

En cuanto al hecho delictivo, este data del 13 de agosto pasado cuando se inició una investigación que culminó con la identificación del presunto autor del hecho, como RD de 35 años.

Lo secuestrado se trata de varios cartuchos calibre 380, una escopeta con cerrojo tipo Mauser, dos escopeta de dos caños sin numeración, un pistolón de caza, una pistola calibre 22 largo, otra pistola calibre 38.80, numerosos cartuchos calibre 14 y 20/70 de escopeta, sumado al secuestro de un dispositivo celular.

Te puede interesar
Lo más visto